jueves, 8 de junio de 2017

¡Pedí un deseo!

Título: ¡Pedí un deseo!
Autor: Nicolás Andreoli
Saga: Autoconclusivo


Sinopsis: "¡Hagamos el amor!", el primer libro del autor publicado por Ediciones Emancipate, se convirtió instantáneamente en un éxito: Miles de ventas, cientos de notas y reseñas, millones de compartidos en las redes sociales y una comunidad internacional de lectores que pedían a gritos un cambio de paradigma: El de un mundo basado en la empatía y el amor. De la mano de la misma editorial que lo descubrió y lo vio nacer, llega su segundo nuevo libro: "¡Pedí un deseo!". Con mayor intensidad y madurez que el primero, con su prosa poética revolucionaria, con una irresistible musicalidad y la firme convicción de que el cambio para un mundo mejor ya está en marcho.

¡Muchísimas gracias a Diego y a Ediciones Emancipate por el ejemplar!

"Nada, absolutamente nada nos hace más lindos que mostrarnos tal cual somos."


¡Hola de nuevo! Esta reseña es acerca de un tierno libro que recopila poemas escritos por Andreoli, un autor del cual tuve el placer de descubrir y que, para mi sorpresa, lograra hacer que (al menos con estos temas) la literatura fuera todo un deleite para leer.
Ya que toqué el tema, debo decir que la pluma del autor es increíble, me dejó con ganas de mucho más y quedé impresionada por la instantánea conexión que logré con sus ideas y mensajes a través de los poemas. Una narración cálida, divertida y sobretodo, sincera. Me sorprendió a mi misma a la par que leía, descubrir que coincidía en absolutamente todo lo que leía. Los poemas de Nicolás hablaron sobre temas que me apasionan y tengo muy presentes en mi día a día, en otras palabras, sentí que el autor colisionó mis ideas y las suyas y logró este bello poemario, porque no les miento, el acercamiento que sentí hacia el libro y las palabras del autor fue impresionante.

¿Qué más decirles? ¡Pedí un deseo! cuenta con una edición preciosa, un interior sumamente original y llamativo, es genial y no tengan duda de que lo releeré muy pronto.
Estoy más que feliz de que este libro haya llegado a mí y haberlo disfrutado tanto como lo hice, y espero con ansias leer más de Nicolás.
Un poemario más que recomendado para todos, porque siempre nos viene bien ese empujoncito para no dejar de querernos a nosotros mismos y ser más felices 💗







Puntuación: 5/5

14 comentarios:

  1. Hola, Mai!
    No es el tipo de libro que suelo leer, pero suena interesante. Lo voy a tener en cuenta para más adelante.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      Espero que le des una oportunidad <3
      Gracias por pasarte :D

      Borrar
  2. Hola Mai. Tambien disfrute mucho de la obra del autor y como lectora me encantó sumergirme en estas paginas ya que siempre es bueno leer generos nuevos y conocer a mas autores. Estos poemas dejan muy buenos mensajes y comparten lindas ideas.
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noel!
      Me tengo que pasar a leer tu reseña <3
      Es un libro precioso con mensajes muy importantes, totalmente.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, hace tiempo que quería leer un libro así, me convenciste, espero poder conseguirlo pronto

    ResponderBorrar
  5. Hola Mai!
    Que lindo!!! He escuchado nombrar al autor pero aun no leí nada de él. Últimamente me está gustando mucho la poesía así que me da curiosidad el libro.
    Gracias por la reseña
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celes!
      Es una genial opción para comenzar <3
      ¡Un beso!

      Borrar
  6. Hola Mai! Pensé que era una novela y cuando dijiste poemario fue como "epa, puede que tengamos un nuevo libro para mi TBR por aquí..." Uf, la TBR nunca para de crecer eh jajaja gracias por la reseña, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xime!
      Jajajja, espero que te guste, un beso grande.

      Borrar
  7. Hola! Hace mucho no lei un libro de poemas, voy a ver si lo consigo me gusta tanto como a vos, aparte por lo que vo, la edicion es bastante linda. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!
      Un sí a todo, la edición mata. ¡Espero que lo disfrutes!
      Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...