jueves, 27 de agosto de 2015

Te daría el mundo

TE DARÍA EL MUNDO

JANDY NELSON










Sinopsis: Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


"Y así, NoahyJude se convierte en Noah y Jude.
-¿Los mató?- me pregunta Guillermo con incredulidad.
-No, los salvé.
Por fin."


Opinión personal: Estoy escribiendo esta reseña al minuto de haber terminado el libro, porque realmente me enamoró. En serio. 



Te daría el mundo cuenta la historia de los mellizos Noah y Jude, que por circunstancias desconocidas hasta casi el final de la historia, se han de separarse; Jandy me atrapó con la portada, la narración, personajes, absolutamente TODO. Hizo un excelente trabajo con la división de capítulos a la hora de narrar, es muy creativa y me hizo pasar un hermoso momento con la lectura de este libro.

En cuanto a los personajes, muchas veces Jude me molestaba, a veces la amaba, quién me entiende. Y Noah... quedé enamorada de él, de su arte y de sus pensamientos. Cada página tiene frases hermosas, enseñanzas y momentos geniales. 
Definitivamente Te daría el mundo es uno de esos libros que jamás se olvidan por más que pase el tiempo, créanme.
El cómo Jude y Noah se protegen el uno al otro, cómo se entienden entre ellos y logran salir adelante en cada situación. Al el libro narrar diferentes etapas de su vida, podemos contemplar cómo crecieron y cambiaron, personas nuevas a las que conocen y más. La familia de ambos es muy supersticiosa (lo que puede ser muy divertido), pero también tiene sus momentos; el final de esta historia es sorprendente, el cómo Noah se sincera con Jude y Jude con Noah, a la vez que ellos con sí mismos. 
El libro tiene todos los ingredientes para enamorar al lector, admito que lo disfruté muchísimo y les digo desde ya: no pierdan oportunidad de leerlo.
Mai

Esta fue una lectura compartida con Val Herondale, ¡visita su reseña aquí!

6 comentarios:

  1. Aay dios!! quiero leer este libro porque todo el mundo habla excelente y no puedo esperar a comprármelo. Muy buena reseña.
    Besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Te lo recomiendo plenamente, es un libro hermoso, donde se disfruta cada página, no pierdas oportunidad. ¡Gracias!
      Besos

      Borrar
  2. Hay Mai!!! Tu reseña es sumamente perfecta, el libro es tan *mode fangirl*
    Y los mellizos son tan *Fangirl convulsionando*
    Tu me entiendes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi exploto en el final, es perfecto :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      Borrar
  3. A mi también me enamoró. Es tan bonita la historia, la narración, y tan maravillosos los personajes...
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La historia es completamente hermosa, ame de principio a fin este libro.
      Gracias por pasarte <3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...