domingo, 14 de mayo de 2017

Cada día te espero a ti

Título: Cada día te espero a ti
Autor: Pat Casalá
Saga: Sin ti 1/3


Sinopsis: Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. 
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

¡Muchísimas gracias a Red Apple Ediciones por el e-book del libro!

"Mira como brillan las estrellas. Así de radiantes son mis sentimientos por ti."

¡Hola a todos! Estoy escribiendo esta reseña luego de un tiempo bastante largo después de esta lectura, pero la verdad es que necesitaba ordenar un poquito mis pensamientos, me enganché con otras lecturas y, vino la Feria del Libro y bueno, tarde pero seguro 💖

En Cada día te espero a ti, se nos presenta una historia bastante básica, protagonista femenina con una familia que la crió en un ambiente militar, vive en una base y su padre es, ni más ni menos, uno de los generales más importantes.
Tragedia, pum, romance.

¿Cuál fue mi problema con el libro? Digamos que tuve bastantes.
En primer lugar, una protagonista sumamente vueltera, histérica, inmadura a nivel mil (y encima se quería hacer la superada, IT´S TIME TO STOP!) y otras características que ustedes mismos pueden detectar.
Luego, una ambientación bastante fantasiosa... ¿Una base militar que es como una ciudad? Puede que exista, pero no me gustó para nada el cómo se desarrolló. Una chica de dieciséis años manejando un CAMARO. ¿En serio?
Por último, un instalove de los que convencen menos que un discurso de un político.


Honestamente y con una mano en el corazón, la lectura se me hizo pasable por la simpleza de la narración, pero la historia en sí es bastante insoportable.
Ambos protagonistas con el mismo poco uso de la razón, caprichosos...
He de decir que al momento de describir los momentos románticos, era lo más rescatable pero, lamentablemente, el final (y el conflicto en sí que se presenta) ha tirado todas mis esperanzas por la borda y decidí que no continuaré con la lectura de la trilogía. A lo mejor, si se le cambiase un poco algunas cuestiones, lo hubiese disfrutado un poquito más.

En conclusión... mi reseña es sumamente subjetiva, puede que si me pongo a buscar otras reseñas encuentre buenas opiniones, pero Cada día te espero a ti no fue ni de lejos un libro para mí, lo que por nada del mundo significa que si ustedes lo leen les ocurrirá lo mismo, es más: espero que si le dan una oportunidad puedan disfrutarlo. ¡Les deseo buenas lecturas y les mando un abrazo enorme!







Puntuación: 1,5/5

9 comentarios:

  1. Hola Mai!
    Una pena que no te haya gustado el libro -que por lo que leí esta copado- en este momento estaría necesitando una lectura de estas porque bueno... estoy teniendo una crisis de identidad con 'El rey cuervo' (Siento que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, y estoy con la espalda fruncida)
    Después de esta reseña me dieron ganas de releer los libros de Nalini (si no los leíste, dale una chance) ya que necesito lecturas simples y con tramas rebuscadas pero sin muchas complicaciones (aparte de que AMO las historias de cambiantes)

    ¡Un beso y nos leemos!
    Ah, estoy sin teléfono (? me parece que se jodió el pin de carga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Fue una lectura demasiado meh. Tal vez, solo tal vez me hubiese gustado unos años atrás. Cosas que pasan (?
      ¡Ya mismo me anoto la recomendación!
      Un beso

      Borrar
  2. Hola!!
    Que pena que no te haya gustado.
    Yo lo tengo pendiente a ver que me parece a mí.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Que lástima Mai! :( Al leer la sinopsis realmente me atrapó aunque luego tu reseña me llenó de dudas. Una lástima. Tal vez le de una chance en formato digital por lo menos para probar.

    Un beso grande, buena semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      No dudes en darle una chance, a lo mejor es un libro que te puede gustar.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Hola Mai! Qué mal que no te haya gustado el libro :( al principio, en la sinopsis, pude ver que me llamó mucho la atención, pero tu opinión personal me hecho un poco para atrás, así que ya no estoy tan segura de querer leerlo.
    Sin embargo, espero que tu próxima lectura sea muchísimo más agradable.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos :)
    Fedra.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Es por esto que no leo este tipo de historias ni que me las regalen jaja, una chica de 16 años manejando un Camaro en una base militar? No, ni ahí, no tiene sentido directamente. Y sí, las protagonistas de estos libros se suelen creen las dueñas del universo, como si todo girara alrededor de ellas. Lástima que no te haya gustado, yo personalmente tacho este libro de cualquier radar de próximas lecturas jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Mai! Es una pena que no te haya gustado, la premisa pinta bastante bien. es una cagada cuando un libro presenta una sinopsis así y después se hace un mal desarrollo de la misma. Me ha pasado y detesto cuando ocurre jaja. Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...