martes, 20 de octubre de 2015

The fiery trial (Tales from the Shadowhunter Academy #08)





















ALERTA SPOILERS

Sinopsis: Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Tanto Simon como Clary actúan como testigos, por lo que pueden ver como se forma un vínculo parabatai ya que quieren convertirse en parabatai tan pronto como Simon se gradúe —y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada…



"-Donde tú mueras, yo moriré, y allí seré sepultado...El ritual del Cazador de Sombras, siempre alegre."

Opinión personal: The Fiery Trial es la octava entrega de la serie de Simon Lewis, Tales From The Shadowhunter Academy. 
¿Qué hace tan importante este tomo en particular? 
Juramentos, promesas, memorias...

En lo personal, creo que es una de las historias que más me marcó. Sé que siempre que sale la siguiente, será esa mi favorita, pero creo que The Fiery Trial es realmente impactante. En primer lugar, como bien dice la sinopsis, por el agigantado paso que Emma y Julian (personajes que adoro) deciden dar en sus vidas como Cazadores de sombras. El ser parabatai.
Yo de antemano sabía que iba a ocurrir, pero fue algo tan bonito leerlo, ver los sentimientos de cada uno, poder de alguna manera, presenciarlo. Y lo mejor de todo, es que este suceso parece el punto de la historia, pero no lo es tanto. 
En el momento que Clary y Simon son introducidos en esa ilusión, fue algo tan desesperante y lleno de adrenalina, que lo disfruté al máximo. Fue muy extraña la situación, sí, pero Simon ha logrado un avance extraordinario, y la conclusión a la que ambos llegan ha sido de mi sumo agrado y espero próximos detalles.

En fin, esta ha sido una historia muy especial para los lectores de esta excelente saga, y estoy muy ansiosa por Born To Endless Night, la siguiente entrega, porque sé que pasará algo totalmente IMPRESIONANTE.
Mai

12 comentarios:

  1. no puedo descargarlo, podrias mandarlo a mi correo cuando puedas, es: valeelicooper@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. no puedo descargarlo, como puedo hacer??

    ResponderBorrar
  3. no puedo descargarlo, como puedo hacer??

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Siempre he tenido problemas para descargar libros en tu blog... ¿Será que pues explicar como hacerlo? Te lo agradeceria de verdad.

    ResponderBorrar
  5. Hola! creo que has olvidado colocar el enlace de descarga :( podrias arreglarlo porfavor
    Tengo Born to Endless Night en ingles por si te interesa o a alguien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! podrias enviarme Born to endless night?? mi correo es sabrinitab@gmail.com
      muchisimas gracias de antemano!!

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mai! Tengo una pregunta que hacerte. ¿Tienes el pdf de El Guante de Cobre y (Magisterium #2) de Cassandra Clare y Holly Black en alguna parte? Lo he buscado mucho y aun no lo encuentro. Me encantaría leerlo así que por favor, por favor si lo tienes me encantaría que me lo enviaras.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Mai!! A mi me ocurre lo mismo! Cada vez que sale una nueva historia me enamora mas y se vuelve mi favorita XD! Me muero de ganas por leer al fin algo de emma y julian porque la verdad quede con ansias desde los sucesos de CoHF XD!! Clary y Simon son unicos y sinceramente quiero ver como superan los obstaculos para poder fortalecer su amistad deTMI!!!! Gracias por la entrada! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! La verdad que esta vez sí va a ser una de mis favoritas, lo juro jajaja. Fueron sucesos muy importantes para los lectores de Cazadores de sombras.
      Gracias a vos!

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. No me sale el link de descarga (/-\)
    Alguien me recomienda páginas de descargas de libros?
    Y donde me puedo descargar este? xD

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...