jueves, 2 de febrero de 2017

Un corazón de piedra

Título: Un corazón de piedra
Autor: Kat Spears
Saga: Autoconclusivo


Sinopsis: Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

¡Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!

"A veces, lo que queremos ser y lo que el mundo espera de nosotros, son cosas distintas."

Un corazón de piedra (título original: Sway) nos cuenta la historia de Jesse, nuestro protagonista y narrador, quien es conocido por realizar distintas clases de encargos, como dice en la sinopsis. Pero una vez que recibe la tarea de enamorar a Bridget para otro chico, las cosas comienzan a salirse de control.
Luego de esta breve introducción, a lo mejor muchos de ustedes estén pensando que me traigo en manos una reseña sobre una historia que derrocha clichés y acontecimientos totalmente predecibles. Lamentablemente, no logré disfrutar el libro tanto como esperaba y sí, muchísimas cosas fueron bastante predecibles.

Siendo sincera, los personajes me parecieron totalmente planos, yo creo que la historia daba para al menos entretener, pero me encontré con muchos capítulos aburridos, no logré conectar con los personajes y todo me parecía tan superficial que simplemente, no me creí la trama para nada. Digamos que el argumento es bastante típico, pero yo siempre admiro la capacidad de los autores para dar una vuelta de rosca a algo tan usado y lograr una historia a lo mejor no tan innovadora, pero si original. 


La pluma de Kat Spears es algo que rescato, si bien no es una de las mejores que leí, es un punto a favor. Creo que fue una de las pocas cosas que me impulsó a terminar la lectura, ya que era una narración sencilla pero el desarrollo de la historia me tiró muy para atrás.

Qué más decir... el final, lo vi venir a más no poder, pero bueno. Supongo que este libro no es para mí o no era el momento indicado. Aún así, me alegro de haber leído a una nueva autora. 
¡Espero sus opiniones!







Puntuación: 2/5

6 comentarios:

  1. Hola mai! Parece interesante, capaz que se lo pida a la editorial.
    Beso y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  2. Te juro que cuando arranqué me pareció como una especie de "los simuladores" pero mas berreta. Es una lástima cuando un libro (con lo caros que salen) no llena nuestras expectativas. quizas por eso me dedico más a leer libros clasicos o ver cosas de culto.

    ResponderBorrar
  3. Vale, si antes no lo quería leer ahora menos xD

    Es feo comprar un libro y que luego te decepciones de esta manera. En fin, me ha pasado varias veces :/

    Muy buena reseña, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Vale, si antes no lo quería leer ahora menos xD

    Es feo comprar un libro y que luego te decepciones de esta manera. En fin, me ha pasado varias veces :/

    Muy buena reseña, besos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola, gracias por la reseña, no me llama mucho.

    ResponderBorrar
  6. Hola Mai! No conocía el libro y la verdad es que no se si quiero conocerlo. No acostumbro a ver reseñas con este puntaje, pocos se animan, así que te felicito.
    Completamente descartado. Suerte con tu próxima lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...