jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Tercer sorteo por el 2° aniversario! ¡SAGA COMPLETA! (Nacional)

¡HOLA!

En el día de hoy, les traigo el sorteo más importante y hermoso de este segundo aniversario de Fuck The Mundanes. 

Yyyyyyyyy, así es la cosa. Junto a la editorial El Ateneo, estaremos sorteando la saga completa de Magic Ex Libris o El mago de los libros, que consta de cuatro partes: El mago de los libros, El hijo del Códice, A contraluz y Batalla final, el esperadísimo final <3



IMPORTANTE

Antes de pasar a las bases y el formulario, los invito a ir mañana por la tarde a un evento donde se presentará la cuarta y última parte de esta hermosa saga (pueden encontrar las reseñas acá), se realizará en la librería El Ateneo (lugar más perfecto imposible) y habrá muchas cosas lindas y sorpresas para los que puedan ir, espero que lo hagan porque va a ser genial, espero verlos allá. En este link está el evento y debajo les dejo una foto con los datos.


Ahora sí. ¡vamos con el sorteo!

Bases y condiciones

- El sorteo comienza el 22 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.
Cuatro (4) personas se llevarán un (1) ejemplar de la saga. Cuando los ganadores sean anunciados, dependiendo del orden en que se encuentren, el primero elegirá un libro entre los cuatro, el segundo entre los tres que queden, el tercero entre los dos que queden y el último ganador, tendrá el libro restante. Sin excepción.
- Los ganadores serán anunciados en los días previos al cierre (lo más probable es que una vez cerrados todos los sorteos, se anuncien)
- Válido para el territorio argentino únicamente.
- El envío del libro está disponible para cualquier lugar del territorio argentino y al ser a cargo de la editorial, tanto la empresa como yo, no nos hacemos responsables del mismo una vez a manos del correo.
- Los ganadores tienen un plazo de 48 hs (dos días) para reclamar el premio a partir de la anunciación. Se deberán comunicar conmigo vía mail (maite.sipis@gmail.com) o Facebook (del blog).
Los puntos obligatorios son:
*Seguir al blog por GFC.
*Darle "me gusta" a la página del blog en Facebook.
*Darle "me gusta" a la página de la editorial en Facebook.
*Dejar un comentario en esta entrada siguiendo la consigna.
De no cumplirse alguno de estos puntos, el usuario será descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan la posibilidad de salir ganador.



Formulario

a Rafflecopter giveaway

Recuerden que en los gadgets del costado pueden acceder a los dos sorteos activos <3

¡Mucha suerte a todos!


28 comentarios:

  1. Hola! Participo, la verdad es que lei buenas reseñas del inicio de la saga y me encantaria leerlos!

    Gracias por el sorteo :3

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaa! Quiero leer la saga pero solo tengo el primer libro y quiero conseguirla completa!!! Ojalá pudiera conseguir el segundo!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo resistirse a participar? ¡No te das una idea de lo mucho que quiero leer esta saga, Mai! Cuando leí la sinopsis del primero, la historia me compró mal, y desde entonces no dejo de leer reseñas súper positivas. A ver: todos acá somos adictos a los libros, y la idea de que el personaje principal sea un libromante... ASJHDSGHJGWJD ♥ ¿Quién de nosotros no querría serlo también?
    En resumen: claro que participo ^^ ¡Gracias por este sorteo, Mai!

    PD: todavía no leí ninguno, así que estaría súper genial que el azar interviniera de forma tal que el primer libro, "El mago de los libros", se viniera conmigo :D

    ResponderBorrar
  4. Hola! hace tiempo que tengo ganas de leer esta saga, y me encantaría tener algún ejemplar de la saga en mis manos.
    Feliz Aniversario!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa! Como prometi acá vengo a participar ♥ Hace poco leí muy buenas reseñas de la saga y me dio muuucha curiosidad esta historia. Seguro me van a encantar!! Entonces quiero conseguirlos :P Como no tengo ninguno me gustaría ganar el primero obviamente.
    Gracias por el concurso y feliz aniversarioooo
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. hola estoy participando del sorteo ,espero tener suerte, hice todos los pasos, saludos

    ResponderBorrar
  7. Feliz aniversario!
    Y muchas gracias por el concurso *-*
    Hace un tiempo veo que hablan de estos libros por varios lados pero nunca entraba a prestarle atención porque las tapas me daban un nose que...
    Pero al enterarme que llega la parte final le di una chance y empece a leer las reseñas y la verdad se ve bastante bien la historia, asi que espero poder darle una chance!
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola! Gracias por el sorteo. Obviamente participo :)

    ResponderBorrar
  9. Hola, participo! Quiero leerlos a todos y no tengo ninguno así que sin preferencias :)

    ResponderBorrar
  10. buenas, estoy participando por que quiero ganar alguna vez jaja no hay mejor premio que los libros. Me gustaría ganar el primer libro para comenzar a leer la saga, saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  11. Hola, estoy participando, gracias por el concurso! Le tengo muchas ganas a esta saga, la sinopsis me llamo desde un principio y quiero empezarla, ojala tenga suerte! Suerte a todos! saludos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Feliz aniversario y gracias por el sorteo! Participo porque hace unos meses mi mamá me regaló el primer libro y, dado que las sagas me están agobiando (tengo varias por terminar), necesito un incentivo extra para empezar esta (como lo sería el ganar el segundo libro, ejem ejem jajaja). Un beso y que sean muchos aniversarios más :)

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola, Feliz aniversario!! Participo porque hace rato vengo viendo la saga con ganas... pero no me ayuda mi situación económica... espero así poder tener chances de comenzar el primero aunque sea... Gracias por la oportunidad!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Mai! Feliz aniversario!
    Gracias por la posibilidad de ganar uno de estos libros. Me hablaron muy bien de la saga, así que espero leerlos muy pronto :)
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Participo! :) La trama en si´se ve muy interesante y lei buenas reseñas, por eso quiero!!
    Gracias por el sorteo! <3

    ResponderBorrar
  17. Hola,feliz aniversario!♥ Participo, se ve muy interesante la saga, me encantaría poder leerla.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Primero que nada, felicidades :D Y segundo, gracias por la oportunidad de poder llegar a ganar un libro (jaja). Conozco desde hace poco esta saga, pero después de la charla del otro día me convencieron. La quiero leer!

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  19. Participo!! Quiero conocer más de esta saga :D <3

    ResponderBorrar
  20. Hola! Feliz aniversario :D Gracias por el concurso! Participoo

    ResponderBorrar
  21. hola estoy participandoooo! amo leer, y dicen que es una buena saga. quiero el primer libro para empezar!

    ResponderBorrar
  22. Hace mucho tiempo quiero leer estos libros, por supuesto que participo ♥

    ResponderBorrar
  23. Hola estoy participando del sorteo.. espero poder ganar... suerte a todos! :) gracias por el sorteo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...