jueves, 15 de septiembre de 2016

[CERRADO] ¡Primer sorteo por el 2° aniversario!

¡Hola lectores!

¿Cómo están? Yo, super mega feliz de traerles el primer sorteo del blog. ¿Qué mejor ocasión para hacerlo que el segundo aniversario del blog? Espero que estén tan contentos como yo <3

Les cuento cómo es la cosa.
Junto a Ediciones Urano les traemos la posibilidad de que dos personitas bellas se lleven un ejemplar de Ilusiones, por Aprylinne Pike. Es la tercera entrega de la saga Alas.
No se preocupen si no han leído los anteriores, les aseguro que son libros muy buenos por lo que me contaron, y si ganan, tienen la excusa perfecta para comprarse el primero y el segundo, ¿no?




Bases y condiciones (¡leer con atención!)

- El sorteo comienza el 15 de septiembre y finaliza el 12 de octubre.
- Dos (2) personas se llevarán un (1) ejemplar de Ilusiones.
- Los ganadores serán anunciados en los días previos al cierre.
- Válido para el territorio argentino únicamente.
- IMPORTANTE: En el caso que el/los ganadores sean de CABA o Gran Buenos Aires, se coordinará la entrega personalmente en un punto y horario a coordinar.
Si el/los ganadores no fueran de los sitios antes mencionados, el envío del ejemplar corre a cargo del ganador, pudiendo elegir el método más conveniente.
- Los ganadores tienen un plazo de 48 hs (dos días) para reclamar el premio a partir de la anunciación. Se deberán comunicar conmigo vía mail (maite.sipis@gmail.com) o Facebook (del blog).
- Los puntos obligatorios son:
*Seguir al blog por GFC.
*Darle "me gusta" a la página del blog en Facebook.
*Darle "me gusta" a la página de la editorial en Facebook.
*Dejar un comentario en esta entrada siguiendo la consigna.
De no cumplirse alguno de estos puntos, el usuario será descalificado.
- Los puntos extras son opcionales y aumentan la posibilidad de salir ganador.




Formulario


a Rafflecopter giveaway
¡Muchísima suerte a todos! Espero que les guste y se anoten. 
¡Gracias por estos dos hermosos años!

14 comentarios:

  1. Hola! Participo, la verdad es que lei un par de reseñas y me llamo mucho la atencion. Asi que esta es una excelente manera de darle una chance

    Gracias por el concurso y... MUY FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!

    ResponderBorrar
  2. Hola.. Pues felicidades♥ ajja.. Me alegro mucho y la verdad muy triste de que no sea internacional :(

    Suerte a todos♥

    ResponderBorrar
  3. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y comparimo tus entradas magnificas. un placer si deseas visitarnos en la morada del buho lector, muy agradecidas, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mai! FElicidades por el aniversario, participo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, participo, gracias por el concurso, tengo los dos primeros libros pero todavía no tuve la oportunidad de leerlos y me llaman mucho la atención!

    ResponderBorrar
  6. Participo! Felicidades por el aniversario <3

    ResponderBorrar
  7. Holaaaaa! Participo porque la verdad es que no conozco nada de la autora. Asi que espero tener la oportunidad :)

    ResponderBorrar
  8. Feliz aniversario! Gracias por el sorteo. Participo :)

    ResponderBorrar
  9. buenas participo del sorteo, me gustaría ganar!!! gracias

    ResponderBorrar
  10. Participo! Gracias por el sorteo...leí muy buenas reseñas de la saga asique espero tener suerte.

    ResponderBorrar
  11. Participo, me interesó la portada del libro y luego leí unas reseñas!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...