miércoles, 18 de febrero de 2015

Dos almas

DOS ALMAS

HOLLY BOURNE















Sinopsis: Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.
El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno
.

"Es lo que tiene el amor. Da igual como nos vayan las cosas: nunca desaparece."



Opinión personal: POSIBLES SPOILERS
Bueno... empecemos diciendo que este libro me llamó particularmente la atención por su portada, principalmente. Ahora bien, pasemos a los personajes; Poppy. Poppy Lawson, me encanta su personalidad, es decidida, tiene pensamientos sobre todo y me cayó muy bien porque pude coincidir con ella en muchas cosas. Luego, su grupo de amigas. Mi preferida es Lizzie, tiene un potencial, me generó confianza al instante de conocerla, después tenemos a Amanda y Ruth. Amanda, la tímida, a pesar de no destacar tanto en el grupo, le llegué a tomar cariño. Todo lo contrario con Ruth, luego entenderán. Y por último, tenemos a Noah, el chico que todas quieren. Me gustó que no sea el típico chico de banda juvenil con un aire superado y demás, no. Trata de una manera tan tierna a Poppy que realmente enamora.
En general, el libro tomó un giro inesperado que fue lo que más me atrapó, ya que, honestamente, comienza como una típica historia de amor adolescente pero logran darle un cambio a toda la temática principal de la historia que me encanta. En cuanto al final, bueno, en cierta parte estuvo bien porque yo creo que si hubiera sido de otra manera, hubiera quedado algo... cursi o superficial. Por eso me gustó (pero fue muy sufrido, si). Me encantó este libro, disfruté mucho la lectura, lo recomiendo.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...