martes, 16 de septiembre de 2014

Princesa Mecánica (Cazadores de sombras: Los orígenes #03)

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES

PRINCESA MECÁNICA (#03)

CASSANDRA CLARE










NO LEER SI AÚN NO LEÍSTE PRÍNCIPE MECÁNICO 

Sinopsis¿Tessa Gray debería sentirse feliz? ¿No se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, no obstante aún recuerda las palabras con las que Will le declaró su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, ¿cambiarán el destino de Tessa? Si la única manera de salvar al mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría? La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.



"Te daría todo mi ser. Te daría más en dos semanas que la mayoría de los hombres en todo una vida."


Opinión personal: Este último libro es mi favorito de la saga a pesar de su sufrido final. Se me aclararon muchas cosas, me gustaron muchas otras (también hubo las que no), su desenlace no fue lo más alegre que leí, pero era algo bastante lógico.

 (RECUERDEN LEER LOS ORÍGENES ANTES). Me entristece un poco que sea el final de tan hermosa trilogía, donde disfruté tanto, sufrí y tuve muchísimos más sentimientos, con muchas lindas frases. Me alegró saber que algunos personajes aparecer en Ciudad del fuego celestial. Lo que me encantó de esta serie de libros fue poder saber la historia del mundo de las sombras, y más por estar ambientado en una época antigua. Simplemente, disfruté cada libro tanto que los releería una y otra vez.
Excelente libro.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...