jueves, 18 de septiembre de 2014

El espectacular ahora

EL ESPECTACULAR AHORA


TIM THARP















Sinopsis
Sutter Keely.
Él es el tipo que quieres en tus fiestas.
Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram´s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.
Hasta la mañana en la que él se encuentra en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee.
Aimee es despistada.
Aimee es un desastre social.

Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona... o de arruinarla para siempre.

Adaptación cinematográfica: Si.


Opinión personal: Amé este libro. Aimee era a la vez inocente, insoportable pero era perfecta con Sutter. El final es algo raro, lo odié cuando lo terminé pero al final está bien, creo. Eso fue raro, pero sin embargo así se dio. Dos polos totalmente opuestos. Con secretos que a lo largo de la historia se conocen y la hacen aún más interesante, definitivamente. Tim creó una historia hermosa de amor y algunas que otras mentiras y fue todo perfecto. Excelente libro.
Mai.



Sobre la película: Protagonizada por Miles Teller (Sutter) y Shailene Woodley (Aimee) recrean el maravilloso libro de Tim Tharp, me encantó el estilo que le dieron a la película, con distintas perspectivas de la adolescencia, por así decirlo. Confiaba mucho en el cast, y no me decepcionaron para nada. Excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...