miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales #06)

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS INSTRUMENTOS MORTALES

CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL (#06)

CASSANDRA CLARE







Sinopsis: MUCHÍSIMOS SPOILERS
En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris, pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras.


"Si no puedo alcanzar el cielo, levantaré el infierno."

Opinión personal: Mi muerte. Acabar con la saga Los instrumentos mortales fue muy duro. Fue raro también, ya que el final creí que iba a ser mucho más trágico (hubo partes que lo fueron, de hecho), pero quizás haya sido por todo el drama y el miedo que se tuvo en la espera de su publicación. Respecto a los nuevos personajes, me cayeron muy bien y me alegra la idea que haya una saga sobre ellos. Excelente libro, excelente saga, extermina vidas pero bueno. Cassandra creó este desenlace tan emocionante que no hay palabras que pueda usar para describir. Lo raro es, que a pesar de todo lo malo que pasó, pasó lo que tenía que pasar y fue perfecto. Una relación de amor/odio es lo que obtuve de este libro mayormente, pero disfruté muchísimo su lectura, muy sufrida si, pero al fin y al cabo estuvo bien.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...