lunes, 18 de septiembre de 2017

¡3° sorteo por el 3er aniversario! (Nacional)

¡Hola, lectores!



¿Todo bien por ahí? ¡Espero que sí! Lo prometido es deuda, así que a partir de hoy, van a poder participar en el tercer sorteo que viene de la mano del festejo por los tres años del blog 💛
¡A leer con atención las bases y condiciones! Mucha, mucha suerte a todos y nos estamos leyendo pronto.







Bases y condiciones

- El sorteo comienza el 18 de septiembre y finaliza el 14 de octubre. 
- Habrá dos (2) ganadores, y cada uno elegirá un (1) ejemplar por orden de salida. 
- Los ganadores serán anunciados en los días previos al cierre. 
- Válido para el territorio argentino únicamente. 
- IMPORTANTE: En el caso que el/los ganadores sean de CABA o Gran Buenos Aires, se coordinará la entrega personalmente en un punto y horario a coordinar. Si el/los ganadores no fueran de los sitios antes mencionados, el envío del ejemplar corre a cargo del ganador, pudiendo elegir el método más conveniente. 
- Los ganadores tienen un plazo de 48 hs (dos días) para reclamar el premio a partir de la anunciación. Se deberán comunicar conmigo vía mail (maite.sipis@gmail.com) o Facebook (del blog). - Los puntos obligatorios son: 
 *Seguir al blog por GFC. *Darle "me gusta" a la página del blog en Facebook. *Dejar un comentario en esta entrada siguiendo la consigna. De no cumplirse alguno de estos puntos, el usuario será descalificado. 
 - Los puntos extras son opcionales y aumentan la posibilidad de salir ganador.

Formulario

4 comentarios:

  1. Holaa!
    Gracias por el sorteo.
    Estoy participando por el libro de Ulka, me llama mucho la atención y espero ganarlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mai !!!!!!!Creo que ya te saludé, pero aquí voy de nuevo:Feliz Aniversario 😊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉y que vengan muchos más 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!! Participo desde ya por los maravillosos libros de Luis, es un gran escritor y yo tengo Vivarna y es excelente como cuenta su historia y que sea bilingüe, es todo un descubrimiento para mí y me alegra que se divulgue su trabajo, porque es un gran escritor.Vivarna es precioso y además, aprendes a leer inglés, es perfecto 😍. Lo tengo guardado como un tesoro, y le agradezco al autor haber escrito Vivarna. Y me encantaría tener la suerte de tener Ulka,ya que he leído reseñas y además la sinopsis es muy llamativa y además me encanta como escribe Luis.Gracias por esta oportunidad Mai.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mai, no pude aceptar el premio,porque ya gané este maravilloso libro, suerte a la verdadera afortunada o afortunado :)

      Borrar
  3. ¡Hola! Participo también en este sorteo:) Espero ganar.
    Besos y nos leemos pronto.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...