miércoles, 9 de agosto de 2017

5 libros que quiero leer antes del 2018

¡Hola a todos!

¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
Como habrán visto, últimamente aparezco poco por acá... la verdad es que me está costando un poco encontrar el tiempo para sentarme tranquila a bloggear y escribir la pila de entradas que tengo ganas de hacer, pero espero pronto poder volver a retomar el ritmo 💘

Además, les cuento que le estoy agarrando la mano a los mangas, y hace unos días terminé uno, así que voy a estar compartiendo pronto su reseña, así como inaugurando una nueva sección de esta clase de lecturas. ¡Pueden contarme si han leído o les gustaría leer mangas!

Como dice el título, hoy les vengo a mostrar unos cinco libros que tengo ganas de leer antes de que este año se termine, elegidos especialmente para que me acompañen en estos últimos meses del 2017, un año que cierra una etapa en mi vida, y qué mejor que acompañarla con buenas historias, ¿no? ¡Allá vamos!

1. Qué nos hace humanos, por Jeff Garvin. 




2. History is all you left me 



3. El perro enamorado de las estrellas



4. La chica del tren



5. Carry on



¡Y hasta acá llegamos! ¿Qué les parece mi lista? ¿Han leído alguno de estos libros? Espero poder leer todas estas propuestas para terminar este año con todo 💖
¡Nos estamos leyendo pronto!

10 comentarios:

  1. Hola Mai :) hace un tiempo que no me pasaba por acá y si vos no tenes tiempo yo estoy peor. Las últimas entradas del blog con respecto a los sorteos las hice de a ratitos robados de estudio jejeje.
    De los libros que mencionas quiero leer Carry on y La chica del tren que también están dentro de mis prioridades. Y lo mio es algo chistoso porque de manga solo me leí el final de Sakura porque quería compararlo con el final del anime.

    Espero leerte pronto,
    Besos desde El exprimidor de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, estamos igual y yo también debería ponerme a hacer las entradas para los sorteos.
      Ayy, jajaja, te super recomiendo leer algún otro manga (completo esta vez, eh!) porque son geniales.
      Un beso grande y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola !!
    A mi igual me gusta hacer pequeñas listas de libros que tengo que leer si o si cada año :D De los tuyos me gustaría ver Carry on y History...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que estos ya están juntando polvo hace rato y era hora de leerlos jajaja. ¡Buenas lecturas!

      Eliminar
  3. Hola! En principio ninguno de tus pendientes está en nuestra lista pero estaremos atentas a las reseñas a ver si nos pica la curiosidad ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola Mai!
    te re entiendo mujer, yo estaba chusmeando recién mi blg y no puedo creer que pasaron 7 días y no subí nada (me siento sucia) pero convengamos que estamos en la recta final del año en donde necesitamos ponernos las pilas con el estudio o ser asesinadas por nuestras madres (?
    Sabes que AMO SALVAJAMENTE Carry On, amo a los personajes, la historia, absolutamente TODO lo que pasa. Es un libro alucinante. Tengo ganas de leer los primeros tres y "La chica del tren" me es indiferente.
    ¡besote y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Uff, para mí eso es poco, a veces por 10 días no llego a publicar pero bueno. ¡Totalmente!
      Obviamente que vamos a fangirlear cuando lea Carry On, un beso grande.

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa!
    A mí también me pasa eso de tener muchas ideas pero no tener tiempo para sentarse a escribir. Problemas de bloggeros jajaj
    De tu lista sólo leí 'La chica del Tren', me pareció una novela para pasar el rato pero hasta ahí, nada demasiado impresionante.
    Después, Carry On no me llama para nada la atención, leo la sinopsis y me parece una copia barata de Harry Potter, pero espero que lo disfrutes =)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arwen! Así es :D
      ¡Gracias! Lo tendré en cuenta, espero leerte en mis reseñas.
      Un beso <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...