lunes, 9 de enero de 2017

Book - tag #12: Yuri!!! on Ice

¡Hola lectores!

¿Cómo están? Ya se los dije por las redes sociales y lo vuelvo a decir hoy: ¡feliz año nuevo! Espero que este 2017 les traiga cosas bellas a sus vidas.


Para arrancar con todo el año, decidí traerles algo sobre una cosa que marcó mi cierre del 2016 de una manera increíble. Esta vez le tocó a un anime, yo no los suelo mirar con la misma frecuencia que con las series de televisión, pero decidí darle una oportunidad a "Yuri!!! on Ice", un anime del género deportes que consta con una temporada de 12 capítulos, tratándose del patinador Yuri Katsuki quien se encuentra en la búsqueda de la victoria en uno de los campeonatos más importantes del mundo, junto a su entrenador (a quien admira desde pequeño) Viktor Nikiforov. 
Estoy preparando una entrada exclusiva sobre mi opinión acerca del anime para más adelante. 

Hoy les quiero compartir un book - tag que creó Luz del blog Apasionada por las historias (click para ver el original) y decidí hacerlo también. ¿Comenzamos?

1. Un personaje con poca confianza en sí mismo.


Al igual que Luz, no pude evitar pensar en Alec Lightwood, de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales por Cassandra Clare. Un personaje que entra totalmente con esta consigna, los que lo leyeron entenderán 😉


2. Un libro/personaje que te haya conquistado al instante.

Definitivamente para este punto elegiré "Uno más uno" de Jojo Moyes (reseña) porque lo amé a más no poder desde la primera hasta la última página.


3. Un personaje que esconda sus sentimientos.

Como saben, tengo una memoria terrible para recordar libros, personajes y demás, así que con la ayuda de una amiga (Fab te tengo en el 💗) elegimos a Nico Di Angelo. ¡Uno de mis personajes favoritos de la saga!


4. Libro que se haya hecho viral.

Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Una trilogía a la cual le tengo un inmenso cariño, pero su viralidad es innegable. 


4. Adaptación con una trama opuesta a la del libro.

No estoy segura que esta respuesta encaje totalmente con la consigna, pero diré que El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tiene bastantes cambios que me molestaron y además de que, como adaptación, no me conformó lo suficiente, como película en sí no me gusto tanto.


5. Libro con un giro inesperado.

No puedo evitar mencionar Hora de partir por Jodi Picoult (reseña). El plot twist que se produce en esta historia es increíble, no me lo vi venir y estuvo perfectamente planteado.


6. Personaje que todavía no sabes si amas u odias.

¡Esta es una consigna más que acertada para el personaje de J.J! 
En mi caso, elegiré a Daisy Devreaux del libro Besar a un ángel por Susan Elizabeth Phillips (reseña), ya que tuve una completa relación de amor/odio (sólo que el odio fue primero) pero a pesar de todo, terminé por tomarle algo de cariño aunque si fuera una persona real no dudaría en mandarla a, ustedes saben.


7. Autor que seguís en todos sus proyectos.

No sé si podría decirse que la sigo en todos sus proyectos, pero tengo un gran apego a los libros de Rainbow Rowell, hubo un año que leí la mayoría de sus obras y estoy muy contenta por ello.


8. Un libro que te haya dejado indiferente al terminarlo.

Un corazón de piedra, por Kat Spears. Pronto se viene la reseña y entenderán el por qué. Un libro que me dejo un sabor a... nada.


9. Fandom al que te uniste casi al instante de comenzar la lectura.

Para serles honesta, en esta altura de mi vida he dejado muy de lado los fandoms en lo que se refiere a estar conectada 24/7 en las actividades, sino que simplemente me gusta fangirlear por mi misma y con alguien más. Pero todavía conservo una muy bonita amistad con un grupo de lectoras de Cazadores de sombras, la saga fue la que nos unió pero hablamos de todo un poco.


10. Dos personajes que sabes/sabías que están/estaban destinados a estar juntos.

Karou y Akiva de la trilogía Hija de humo y hueso (reseña) por Laini Taylor. Me encanta esta pareja como muchas otras, y nombrarla me hizo dar ganas de releer los libros, a pesar de que hay muchas parejas con valores que aprecio más como el desarrollo de los personajes y demás, eran muy mencionadas y decidí elegir a estos personajes que los tenía algo olvidados.


¡Y esto ha sido todo! Está de más decir que quedan todos invitados a hacer el tag, felicito a Luz por haberlo creado, me encantó hacerlo y espero que todos se animen a ver Yuri!!! on Ice, es algo impresionante. ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! En realidad no veo absolutamente nada de animé pero me gusto tu tag. (Aunque entendí poco y nada siendote sincera).
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Aunque no veo anime, el tag esta muy chulo.

    ResponderBorrar
  3. No se si tengo ganas de leer alguno de lo libros que mencionaste o de ver el anime jajajaj
    Excelente tag!

    ResponderBorrar
  4. No me llaman mucho los libros que has mencionado y no he visto la serie xD así que no he entendido mucho del tag jaja, pero estoy TOTALMENTE de acuerdo con la última parte del tag con Karou y Akiva <3

    ResponderBorrar
  5. Estoy leyendo buenas opiniones de la serie de anime y el book tag es mas que interesante.
    Tendre en cuenta algunas recomendaciones.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola! No leo ni veo anime, no me llama la atencion, pero el booktag esta bueno.

    Yo tambien sigo mucho a Rainbow Rowell y voy a tener en cuenta a Uno mas uno de Jojo Moyes, del que solo lei Yo antes de ti.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Me están volviendo loca con Yuri on Ice! Creo que debo ser una de las pocas personas a las que sí les gusta el anime que todavía no lo ha visto. Y no pienso hacerlo! No hasta que baje el hype que tiene, al menos, porque temo decepcionarme. En serio es tan bueno? Todo el mundo lo pone por las nubes.
    En fin, que me gustó mucho el tag!
    Saludos! Y aguardo la reseña del anime :D

    ResponderBorrar
  8. Me sumo al "me estan volviendo loca con Yuri On Ice!!" jaja tengo que verla pero no tengo tiempo. Me gustó tu tag aunque no entendí mucho la relación con los personajes porque no vi la serie. vengo de Elexprimidordelibros.blogspot.com. Alli no solemos hacer tags jaja pero me encanta leerlos porque me gusta ver que libros eligen me parece que tenes razon con la viralidad de The hunger games :) besos y nos leemos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...