domingo, 25 de diciembre de 2016

Especial: preguntas festivas con Siempre hay palabras


¡Hola!

¡Feliz Navidad! ¿La pasaron lindo! Espero que sí 😉
Les traigo una entrada más cargadita en unos minutos, así que vamos al grano.
Hace unos días, Fedra, del blog Siempre hay palabras nos invitó a realizar una serie de preguntas navideñas para hacer un especial entre varios bloggers y yo formé parte, así que les dejo mis respuestas y no olviden pasar por el post original para ver las de los demás participantes haciendo clic aquí.

Las preguntas son:

1) ¿Se puede decir que sos un fanático/amante de las fiestas de fin de año?
2)  En tu familia, ¿tienen alguna tradición en particular?
3) ¿Cuál es tu comida festiva favorita?
4) ¿Recordas cuál fue tu mejor Navidad/Año Nuevo?
5) ¿Tenes algún libro/película que ves/leés siempre en estas fechas?

Mis respuestas son:

1) No precisamente, me gustaban más cuando eran chiquita pero de todas maneras, siempre el momento logra emocionarme aunque sea un poquito.
2) No tenemos tradición que yo sepa.
3) Vitel toné y pavita 😍
4) No me acuerdo muy bien cuántos años tenía, pero era bastante chica y fue en lo de mi abuela. A las fiestas de este año les tengo muchas expectativas, sobre todo a Navidad (actualización: la pasé muy bien, así que ¡expectativas cumplidas!)
5) Película, AMO ver la de ¡Buena suerte, Charlie! porque siempre me pone de buen humor. También me gusta mucho El expreso polar. Y libro, no lo hago específicamente para la fecha, pero si tiene algo relacionado genial.

¡Y esto ha sido todo! Agradezco nuevamente a Fedra por esta genial y muy original iniciativa, me encantó formar parte y los vuelvo a invitar a visitar su blog, tiene cosas muy bonitas.
Y por su parte, ¿cuáles serían sus respuestas? ¡Las leo en los comentarios!
Besos y felicidades.

6 comentarios:

  1. Hola, da la casualidad que yo también participé :P y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con vos, fue una iniciativa original e interesante, y divertido leer las respuestas de los demás! Y te cuento otra casualidad, acabo de apagar la tele y estaban pasando... la película de Buena Suerte, Charlie. ¿Cuáles son las probabilidades? En fin, creo que eso sería todo jajaja besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mai, me encantan los especiales de navidad en el blog para estas fechas. 🎅 Te deseo un muy buen Fin de Año. Millones de abrazos! ✨

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Felices fiestas! Me alegro que la hayas pasado bien :)
    Vi tarde la iniciativa, pero me hubiera gustado participar, me parece una idea genial.
    La peli de Buena Suerte, Charlie es muy divertida. De hecho, yo también la vi en esta navidad (como comentó mi hermana arriba jajaja).
    Me gustó la entrada, espero participar de algo así el próximo año!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holi! Qué lindo que tengan este tipo de iniciativas para las fechas de fin de año. Incluso te diría que me hubiese gustado que fueran un par de preguntas más.
    Espero la hayan pasado todos los que participaron muy bonito. Te mando un abrazo y ya te sigo :) besote.

    ResponderBorrar
  5. Hola Mai! Cómo estás?
    Vi que Fedra estaba buscando gente para hacerles preguntas, pero vi que ya muchos se habían anotado a responderlas así que no participé jajaja Pero bueno, a mí me gustan las fiestas... Digamos como que es un proceso que atravieso y me olvido de todas las cosas malas de ese año. Me encanta festejar en el patio de mi casa, comiendo los ricos sandwiches de miga de mi mamá... Creo que esa comida es como una tradición en mi familia jajaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Personalmente no soy muy de las fiestas de fin de año... menos Navidad, aunque sí con Año nuevo, que es como una oportunidad de redimirte y empezar de nuevo, olvidándote de todo lo maño del año anterior. Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...