martes, 22 de noviembre de 2016

Music For Tuesday #10

¡Hola, lectores!

En estos momentos estoy teniendo un horrible, asqueroso y pésimo internet, así que no tengo idea cuándo se publicará esta entrada.
Sé que probablemente cuando se suba sea algo tarde, pero, ¿aún es martes, verdad?

En esta décima edición de Music For Tuesday les traigo canciones nuevas con las cuales estoy super obsesionada, le doy el crédito a mi amiga con mi mismo sobrenombre 💕 (¡las Mai somos geniales!)

¿Comenzamos?


💖 MUSIC FOR TUESDAY 💖

DECIMA EDICIÓN 






¡Y esto ha sido todo! Espero que les hayan gustado las canciones y las disfruten tanto como yo, aunque el segundo vídeo sea algo creepy, jajaja 💗
Entre mañana y el jueves estaré publicando una nueva reseña, así que atentos.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Nunca las había oído así que gracias por compartirlas :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...