jueves, 17 de noviembre de 2016

Book - tag #11: Melanie Martinez



¡Hola!

¿Cómo están? Espero que muy bien. Tenía ganas de publicar algo más antes de traerles una nueva reseña, y se me ocurrió actualizar la sección de los book-tag, que está bastante oxidada...
¿Comenzamos? Este book - tag se trata sobre Melanie Martinez, una artista que me encanta y lo vi en el blog Nuestro librero. 😛



BOOK - TAG: MELANIE MARTINEZ

#01

Cry Baby: un personaje que sea muy emocional.

Para esta consigna decidí escoger a Beth de Attachments, por Rainbow Rowell. Es un personaje que adoro y diría que es emocional por la situación en que ella se encuentra y la historia toma desarrollo.








#02:

Dollhouse: un libro con una familia disfuncional y superficial.


En este caso escogeré a la familia Lightwood de la saga Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales, por Cassandra Clare.

#03:

Sippy Cup: un libro que se volvió mas oscuro de lo que pensabas. 

Aquí elegiré un libro que ayer mismo terminé de leer y prontamente subiré mi reseña... se trata de Hora de partir por Jodi Picoult. ¡No quiero dar spoilers!        

#04:
Carousel: un libro acerca del primer amor.

Para Carousel, me quedo con Buscando a Audrey, por Sophie Kinsella. ¡Un libro muy lindo! No trata para nada sobre el primer amor, pero incluye algo sobre este tema.

#05:

Alphabet Boy: un libro que te disgusta o no soportas verlo.                                                               

Inclinándome más por el disgusto, elijo Un mundo feliz por Aldous Huxley. No fue una lectura a voluntad propia, pero no fue por eso que no me gustó, sino por la forma de la narración, se me hizo súper pesada.

#06

Pity Party: un libro con el cual estabas muy emocionado y terminó siendo una decepción.                                                                                                                                                            
Landline por Rainbow Rowell 😐

¡Y esto ha sido todo! Espero que les haya gustado tanto como a mí y los invito a hacerlo y contarme si coincidimos en alguna elección o pueden decirme qué hubieran elegido ustedes 💕
Entre hoy y mañana estaré subiendo una reseña, así que estén atentos al blog y nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna respuesta, pero me dieron ganas de hacer este bootag. Quizá lo tome prestado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mai!! Últimamente en el feed de youtube estuve viendo varias canciones de Melanie Martinez, las estuve escuchando y no están para nada mal! A lo mejor me animo a escuchar más temas y a hacer este booktag en el blog.
    Coincidimos en varias respuestas! Jajajaja
    Espero que andes bien, un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!Amo a Melanie, me encantan toodas sus canciones!!! Coincido en Dollhouse: con la familia Lightwood. Los otros libros mencionados no los leí. En Alphabet boy yo elegiría Lolito de Ben Brooks es el peor libro que leí.
    Me encantó el tag así que seguro lo hago
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! AY NO! NO PUEDE SER! AMO A MELANIE MARTINEZ... QUE COINCIDENCIA! No puedo creer estar comentando las entradas de la imagen de la CBA y me toque tu entrada. Hace muy poquito la empecé a escuchar y estoy encantado con sus temas. Casualmente estoy escuchándola ahora! Definitivamente me voy a anotar este book tag para hacerlo en algún momento.
    Como que no te gusta Un mundo feliz!? Es un libro espectacular jajaja A mi me gustó mucho, y más sabiendo que fue escrito hace mucho. La mentalidad que tuvo Huxley para escribir algo que no está alejado de nuestra realidad me fascina.
    Para Carousel no hubiera elegido Buscando a Audrey, ya que creo que la idea principal va por otro lado. Ahora no se me ocurre ningún título, lo tendría que pensar
    Abrazo! Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...