martes, 2 de febrero de 2016

Book tag #10: ¿Éste o éste? (2° edición)

¡Hola, lectores!


¿Cómo están? Espero que muy bien. 
Siento que los he estado inundado de reseñas, por lo que pensé en traerles un book - tag, ¿qué les parece?

He sido nominada por segunda vez a este book - tag que me gusta tanto, "Éste o éste", gracias al blog Un universo entre letras.
¡Muchas gracias!

Les dejaré las reglas por aquí:

*Colocar el tag en la entrada y mencionar a quién te nominó.
*El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
*Según la lista de libros nominados que te dieron, vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.

*Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

¡Comencemos!


Libro ganador de quien me nominó:


La quinta ola, por Rick Yancey

PRIMER ROUND

 

Definitivamente elijo La quinta ola. No tuve buena experiencia con Harry Potter.

SEGUNDO ROUND

 

En este caso, elegiré Maze Runner: Correr o morir, porque si bien La quinta ola me encantó, prefiero su segunda parte.

TERCER ROUND

 

Luego de investigar acerca de La princesa de hielo, definitivamente lo elijo :)

CUARTO ROUND

 

No he leído ninguno de los dos, me llaman ambos, pero continúo prefiriendo La princesa de hielo.

QUINTO ROUND

 

Aquí elegiré Delirium, un libro del cual tengo mayor conocimiento y me está esperando en la biblioteca.

SEXTO ROUND

 

Aquí elegiré la belleza de historia que es Yo antes de ti (reseña).

SÉPTIMO ROUND

 

Lo lamento, pero Trono de cristal, el elegido, tiene un lugar en mi corazón (reseña).

LIBRO GANADOR



¡Y eso fue todo! ¿Qué les ha parecido? 
¿Coincidimos en alguna elección?

Nominaré solamente a Vani de Sólo necesito un libro, ¡pero anímense a hacerlo!

Aquí la lista de libros:

1) Sólo escucha, de Sarah Dessen.
2) Multiverso, de Leonardo Patrignani.
3) I´m not a serial killer, de Dan Wells.
4) El resplandor, de Stephen King.
5) Cómo enamorarte, de Cecelia Ahern.
6) La reina roja, de Victoria Aveyard.
7) Crank, de Ellen Hopkins.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola Mai :) Gracias por nominarme al book tag, pocas veces hice book tags porque estaba nominada. Me gustó tu libro ganador, y creo que ya sé cual será el mío xd
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Me alegro que te guste jajaja, espero con ansias ver el tuyo.
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola! Que bien que te animaras a hacerlo!
    Que feliz me hace ver que tambien eliges Trono de Cristal *-* lo amo
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Trono de cristal es uno de mis libros favoritos, ¡me alegra encontrar alguien que también lo elija!
      Un beso

      Borrar
  3. Yo también me quedaría con Trono de cristal¡¡¡
    También soy de la Iniciativa seamos seguidores¡¡¡
    Desde ya te sigo y me quedo contigo en el blog (si me dejas, claro)... espero que compartamos muchos espacios literarios¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Es un libro maravilloso.
      Claro que sí, un beso.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Trono de cristal no es una lectura que recuerde muy buena, me gustó pero hasta ahí. Yo hubiera elegido Yo antes de ti al que le tengo muchas ganas.
    Me encanta este book-tag, no lo he hecho todavía pero no sé por qué.
    Un beso :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...