jueves, 29 de octubre de 2015

Alienación (Rebelión #02)

Título: Alienación
Autor: Anna K. Franco
Saga: 2/3


Sinopsis: Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición. ¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?
Alienación es la segunda parte de la trilogía Rebelión, donde continúa la historia luego de la guerra, esta vez contada por Nahier, nuestro clon protagonista... Pero cuando Lenah es secuestrada, Nahier debe alterar sus planes para recuperarla.

martes, 27 de octubre de 2015

Corona de medianoche (Trono de cristal #02)














ALERTA SPOILERS

Sinopsis: Antes era letal. 

Ahora es invencible.
Coronada por el mal.
Ligada a su deber.
Dividida por amor.
Celaena Sardothien, asesina real, es el arma más letal del Rey de Adarlan. Su obligación es pagar su libertad con la sangre de los enemigos de éste, pero no soporta matar para la corona. Y cada muerte que finge Celaena, cada mentira que cuenta, pone en peligro a aquellos a quienes ama.
Dividida entre sus dos protectores (un capitán y un príncipe) y enfrentándose a una fuerza oscura mucho más grande que el rey, Celaena tendrá que decidir por qué luchar: su libertad, su corazón o el destino de un reino...

"¿Por qué estas llorando?  
Porque tú me recuerdas a cómo el mundo debería ser. Lo que el mundo puede llegar a ser."

Opinión personal: Corona de medianoche es la segunda entrega de la saga Trono de cristal, un libro donde podemos continuar leyendo a nuestra querida Celaena, una historia con mucha más acción que la anterior, y sucesos que la campeona del rey descubre, pero que podrían costarle la vida...

martes, 20 de octubre de 2015

The fiery trial (Tales from the Shadowhunter Academy #08)





















ALERTA SPOILERS

Sinopsis: Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Tanto Simon como Clary actúan como testigos, por lo que pueden ver como se forma un vínculo parabatai ya que quieren convertirse en parabatai tan pronto como Simon se gradúe —y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada…



"-Donde tú mueras, yo moriré, y allí seré sepultado...El ritual del Cazador de Sombras, siempre alegre."

Opinión personal: The Fiery Trial es la octava entrega de la serie de Simon Lewis, Tales From The Shadowhunter Academy. 
¿Qué hace tan importante este tomo en particular? 
Juramentos, promesas, memorias...

En lo personal, creo que es una de las historias que más me marcó. Sé que siempre que sale la siguiente, será esa mi favorita, pero creo que The Fiery Trial es realmente impactante. En primer lugar, como bien dice la sinopsis, por el agigantado paso que Emma y Julian (personajes que adoro) deciden dar en sus vidas como Cazadores de sombras. El ser parabatai.
Yo de antemano sabía que iba a ocurrir, pero fue algo tan bonito leerlo, ver los sentimientos de cada uno, poder de alguna manera, presenciarlo. Y lo mejor de todo, es que este suceso parece el punto de la historia, pero no lo es tanto. 
En el momento que Clary y Simon son introducidos en esa ilusión, fue algo tan desesperante y lleno de adrenalina, que lo disfruté al máximo. Fue muy extraña la situación, sí, pero Simon ha logrado un avance extraordinario, y la conclusión a la que ambos llegan ha sido de mi sumo agrado y espero próximos detalles.

En fin, esta ha sido una historia muy especial para los lectores de esta excelente saga, y estoy muy ansiosa por Born To Endless Night, la siguiente entrega, porque sé que pasará algo totalmente IMPRESIONANTE.
Mai

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Editorial Océano: novedades noviembre!

¡Hola, lectores!

¿Cómo están? Espero que de diez, porque hoy les traigo las últimas noticias: la editorial Océano, cordialmente, nos ha permitido ser los primeros en saber cuáles libros estarán llegando a Argentina para el mes de noviembre. Les juro que son uno de los meses más esperados por los lectores, ¡no querrán perdérselo!


NOVIEMBRE 2015
ARGENTINA


Título: La reina roja (#01)
Autor. Victoria Aveyard
Sinopsis: Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.



Título: El mundo del mañana (Ángeles Caídos #02)
Autor: Susan Ee
Sinopsis: Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.


Título: La hermandad Hojanegra
Autor: J.A. Ramírez
Sinopsis: Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado. Toda una población arrasada el primer día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?


Título: Hechizada (#01)
Autor: Elisa S. Amore
Sinopsis: ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?
Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


Título: Confesión (Pequeñas mentirosas #08)
Autor: Sara Shepard
Sinopsis: Tras el arresto del asesino de Ali, al fin se han acabado las sorpresas para las cuatro pequeñas mentirosas. ¿O no?
Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. 
A.

Título: Convierte a tu gato en una celebrity de internet
Autor: Patricia Carlin
Sinopsis: ¿Tu gato está listo para ser una estrella? ¿Estás seguro de querer convertirte en su mánager? Si así es, éste es tu libro. Convierte a tu gato en una celebrity de internet revela todos los secretos para que tu minino tenga éxito: desde los preparativos de la futura diva y la realización de vídeos virales hasta la gestión del negocio, la promoción y mucho más. Tienes en tus manos una oportunidad sin precedentes para rentabilizar a tu estimada mascota y convertirla en una superestrella internacional. ¡Enhorabuena!


¡Y estas son las novedades que se vendrán en noviembre! ¿Están emocionados por alguna? Yo, en particular, tengo mucha emoción por leer La reina roja, vi muchísimas reseñas positivas, así que espero tener la oportunidad.

Nos leemos, Mai

En la cuerda floja
















Muchas gracias a la editorial Océano por el ejemplar

Sinopsis: En 1974, el equilibrista francés Philippe Petit, con sólo 24 años de edad, hizo historia al caminar, sobre la cuerda floja, entre las Torres Gemelas de Nueva York, a 400 metros de altura. La caminata no autorizada duró 45 minutos. Tras el atentado que hizo caer las torres, su hazaña quedó como un hito en la historia de la Gran Manzana.

En la cuerda floja narra las motivaciones, dudas, miedos y esperanzas que vivió Petit durante la planeación de su acto, hasta el día mismo en que lo llevó a cabo. El testimonio de la lucha contra las autoridades, la gravedad, el viento y la oscilación estructural es a la vez una historia de éxito sobre el poder de la perseverancia y un retrato de la época de oro de un símbolo urbano ya desaparecido.


"Cuando veo tres naranjas, hago malabarismos; cuando veo dos torres, ¡camino!"

Opinión personal: Como leyeron en la sinopsis, "En la cuerda floja" es el libro del artista funámbulo Phillipe Petit. 

Sus deseos de ver realizado su sueño fueron suficientes para lograrlo.
¿Les gustaría saber cómo lo hizo?

sábado, 10 de octubre de 2015

¡Portada revelada de Lady Midnight + teaser y tráiler de Shadowhunters!

¡Hola!

¿Preparados para estas noticias BOMBA?

Hoy, la revelación de la portada de Lady Midnight, próximo libro de Cassandra Clare, ha tenido lugar en la New York Comic Con, junto con Harry Shum Jr. (Magnus Bane).
Esta es:


Fecha de publicación: 8 de marzo de 2016

Sinopsis: En un mundo secreto donde guerreros mitad ángeles han jurado luchar contra los demonios,
 Parabatai es una palabra sagrada. Un Parabatai es tu compañero en la batalla. Un Parabatai es tu mejor amigo. Un Parabatai lo puede ser todo para el otro... pero jamás pueden enamorarse. Emma Carstairs es una Cazadora de Sombras, una en una larga línea de Cazadores de Sombras, cuya tarea es proteger el mundo de los demonios. Con su Parabatai, Julian Blackthorn, patrulla las calles de un Los Ángeles secreto donde los vampiros van de fiesta al Sunset Strip y las hadas se tambalean al borde de una guerra abierta con los Cazadores de Sombras. Cuando cuerpos de seres humanos y hadas comienzan a aparecer asesinados de la misma manera que los padres de Emma hace años, se forma una alianza incómoda. Esta es la oportunidad de venganza de Emma, y la oportunidad de Julian de recuperar a su hermano medio-hada Mark, quien fue secuestrado hace cinco años. Todo lo que Emma, ​​Mark y Julian tienen que hacer es resolver los asesinatos en un periodo de dos semanas... antes de que el asesino apunte hacia ellos La búsqueda lleva a Emma a desde cuevas marinas llenas de magia hasta una lotería oscura donde se dispensa la muerte. A medida que descubre el pasado, comienza también a develar los secretos del presente: ¿Qué le ha escondido Julian durante años? ¿Por qué la ley no lo permite a los cazadores de sombras Parabatai enamorarse? ¿Quién realmente mató a sus padres - y podrá soportar saber la verdad-? La magia y la aventura de las Crónicas de Cazadores de Sombras, han capturado la imaginación de millones de lectores en todo el mundo. Enamórate de Emma y sus amigos en esta emocionante y desgarradora nueva entrega que deleitará a nuevos lectores y a los fans de siempre.

¿Vieron que preciosa portada? La amé totalmente. Tengo mucha fe en Emma, es un personaje que de entrada me gustó, así que espero disfrutarla en la trilogía que se viene.

Y ahora, les dejo el teaser que nos han mostrado ayer ABC sobre Shadowhunters, y luego su tráiler:





¿Cómo pretenden que llegue viva al 2016 con esto?
Sin palabras de lo perfecto que me parecieron ambos vídeos. ¿Qué opinan ustedes?

Nos leemos, Mai

jueves, 8 de octubre de 2015

Portada revelada: The Last Star + tráiler final de Sinsajo parte 2

¡Buenas!




Hoy les traigo la portada que se ha revelado el día de hoy, y es la de The Last Star, de Rick Yancey. Este será el último tomo de la trilogía de La quinta ola (Reseña).

Esta es:



Fecha de publicación: 24 de mayo de 2016 (USA)

Sinopsis: Estamos aquí, después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.

¿Aún no han leído los anteriores? ¡Adelante, les van a encantar!


Y por último, les dejo el tráiler final de Sinsajo parte 2 (¡y el nuevo poster para IMAX!).


¡Qué tráiler, por favor! Necesito esa película ya.



Y también les cuento que Rick Riordan lanzará en el 2016 un libro complementario donde podremos leer tres relatos cortos sobre los protagonistas de la saga de mitología griega con los de egipcia. ¿Emocionados?


Semidioses y magos

Nos leemos, Mai

miércoles, 7 de octubre de 2015

Random #04: Conociendo a Ava Dellaira

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Esta es una entrada que les tengo prometida hace bastante tiempo, y ¡aquí está! Les contaré mi experiencia conociendo a Ava Dellaira, escritora de Cartas de amor a los muertos (Reseña).




Por empezar, nos tocó un día precioso, salimos tempranito porque teníamos un rato de viaje, acompañada de familia y amigas, llegamos al Recoleta Mall, específicamente la librería Cúspide, donde tendría lugar el encuentro.
Fue muy emocionante todo, además de ser un shopping que no conocía, también estábamos enfrente del Cementerio de Recoleta y podíamos apreciar las estructuras desde arriba.


Cuando llegamos, ya había fans haciendo la fila, y nos unimos a ellos. Fueron momentos geniales, nos sacamos millones de fotos, dimos vueltas por el shopping, grabamos un vídeo para la editorial.
De antemano, quiero dar las inmensas gracias a la Embajada de Estados Unidos en Argentina y a la editorial VyR por hacer posible esta oportunidad única para los lectores.

Luego, los gritos (eso sonó muy final de Insurgente, I know); ¡Ava había llegado!


Aquí está llegando la escritora junto a Leo, de Sueños y Palabras.

Una vez que la fila comenzó a avanzar, mi emoción fue tremenda. No podía mantenerme quieta, y mientras más y más me acercaba, se me hacía una mezcla de alegría, nervios y todas los sentimientos que se les ocurran.
¿Existe persona más simpática en el mundo que Ava Dellaira? ¡No lo creo! Por Dios, esta mujer debería ser premiada por su buena onda, su carisma y su cariño hacia los lectores. Ella se tomaba su tiempo para escribir la firma (con dedicatoria y todo), intercambiar unas palabras con el visitante, y tomarse una foto con él (además de unos cuantos abrazos).


Cuando llegó mi turno, me abalancé, literalmente, a sus brazos y poco más me moría ahí mismo. Me sentí tan a gusto con ella, nos tomamos fotos y me dijo unas palabras pero de los nervios no pude articular (ni entender) más que "Thank you". Luego de otro abrazo, me bajé y esperé a mis amigas. 
Fue tan hermoso todo, sigo sin creerlo. Ava es la cuarta escritora que conozco, y ninguna experiencia se compara a la de abrazar a un autor. Ninguna. 



En conclusión, luego de una rica merienda y el viaje de vuelta, me acosté muy feliz y mostrándole mi libro firmado a toda mi familia. Es algo que no olvidaré jamás.


PD: Ava publicará un libro en el año 2018 llamado "17 years". Mantengo mi esperanza que vuelva a Argentina para entonces.

Nos leemos, Mai

martes, 6 de octubre de 2015

Del nuevo extremo: Novedades octubre

¡Hola!



En esta entrada les mostraré cuáles son los lanzamientos del género juvenil que nos trae la editorial Del nuevo extremo (¡que por cierto, le damos una cálida bienvenida al blog!).

¡Estas son!


Título: Playlist: Las canciones de mi muerte
Autor: Michelle Falkoff
Sinopsis: Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. 
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. 
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.


Título: Negro (El Círculo #01)
Autor: Ted Dekker
Sinopsis: El gran éxito de ventas, Ted Dekker, llega una serie nueva e innovadora: La Serie del Círculo. Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana. Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que es bueno. Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces.


¿Qué les parecen? En mi opinión, prometen mucho, sobretodo Playlist: Las canciones de mi muerte, su sinopsis me ha llamado la atención y espero hacerme con él pronto :)

Espero que las disfruten en este mes.

Nos leemos, Mai

Me uno a: Iniciativa seamos seguidores

¡Buenas!

¿Cómo están? Espero que muy bien. En la primer entrada del día de hoy les mostraré una iniciativa a la cual me uní, y se trata de lo siguiente:

Iniciativa seamos seguidores

Es un mecanismo utilizado en la blogósfera, donde, mediante esta entrada, vos me dejas el link de tu blog, me seguís por Google Friend Connect (Participar en este sitio), y luego, yo te sigo.
Es así como podemos conocer más blogs y ayudar a sumar seguidores :)

Este es el banner:



Nos leemos, Mai

sábado, 3 de octubre de 2015

¡Póster final + nuevo clip de Sinsajo parte 2!

¡Buenas!

¿Cómo están? Yo estoy HIPER emocionada, falta muy poquito para el domingo 4/10, día en el que conoceré a Ava Dellaira, autora de Cartas de amor a los muertos (RESEÑA).

Recuerden que se presentará este domingo en la librería Cúspide del Recoleta Mall a las 16:00 (Argentina). Espero verlos :)

Yendo a lo nuestro... ¡y cómo no!

En el día de ayer, se han dado a conocer los últimos detalles de Sinsajo parte 2. Algo bastante triste (pero emocionante a la vez), dado que ésta será la última de la saga.

¡Aquí el póster oficial de Sinsajo parte 2!


Creo que es uno de los más bonitos que hemos tenido, y por ser el último, debía ser especial. Me encantó.

Y ahora, el clip que Lionsgate nos ha brindado:



Dios... ¿cómo reaccionar a todo esto? 
Falta bastante poco para el estreno de la película, y siento emoción pero a la vez no quiero que se terminen estas maravillosas adaptaciones. Son muy apreciadas por la mayoría del público, ojalá siguieran por siempre :)
Estamos llegando al fin de una era, ¡pero qué bien la hemos transitado!

Nos leemos, Mai
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...