jueves, 10 de diciembre de 2015

Portada revelada: The Fever Code


¡Hola, lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien. 
Hoy tuve un día bastante largo, estuve paseando por Capital Federal, pero el calor no ayudaba mucho, de todos modos la pasé muy bien, además de todo me compré un libro, una de las cosas más lindas por las cuales sentirse bien, ¿verdad?

Bueno, vamos al grano. En el día de hoy, nuestro adorado James Dashner, (para quienes no lo conozcan, es el autor de la aclamada saga "Maze Runner", que cuenta con ya dos adaptaciones cinematográficas) ha dado a conocer la portada versión estadounidense de su nuevo libro en la saga Maze Runner: The Fever Code. Recordemos que será una precuela, es decir, será ubicada antes del primer libro, Correr o morir. ¡Será publicado el 27 de septiembre de 2016!

Esta es la portada:


¿Qué les parece? En mi opinión, creo que es bastante similar a las anteriores, debo admitir que no soy amante de las versiones estadounidenses, pero recuerden no juzgar a un libro por su portada... o como deseen. Lo espero con ansias, Maze Runner es una de mis sagas favoritas y la verdad me encanta la idea de tener un libro más. 

¡Nos leemos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...