jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Portada revelada + book tráiler "Glass Sword"!


¡Buenas noches! Hoy les traigo una noticia que me puso contentísima ni bien la vi, porque es acerca de uno de mis libros favoritos, La Reina Roja (reseña).
Se trata del teaser book - tráiler del segundo libro de la serie, Glass Sword, ¡ha sido revelado!

Véanlo aquí abajo:



¿Qué les pareció? A mí, me encantó. Es decir, la segunda parte promete mucho por cómo terminó el primer libro, y la verdad es que estoy muuuuuuy emocionada por leerlo, la espera se me hará interminable. ¡Amo su portada!

Pasemos a lo siguiente...



¡Otra más! Así es. 
Se ha dado a conocer la portada de la primera entrega de la nueva saga de Rick Riordan, autor de la aclamada serie Percy Jackson, así como Las Crónicas de Kane. 
La saga se llamará "The Hidden Oracle", y el primer libro "The Trials Of Apollo". Será publicado en mayo de 2016, en Estados Unidos.

Ésta es:


¡Me encanta! ¿Y a ustedes?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Mai! Estoy que salto de la emocion!!!! Que hermoso! Quede super emocionada con la reina roja asi que le tengo mucha fe a este nuevo libro XD! Por lo Dioses que el tio Rick nunca deje de escribir porfavor!! Me encanta XD Amo la portada!!! Osea nunca sabes que esperar con los libros de Rick... pero sueño con toda mi alma que Percy este dentro, es decir, se que han habido ya varios libros que lo mencionan pero... realmente lo adoro XD Gracias por la entrada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! La verdad que estamos iguales, Glass Sword promete mucho, estoy muy emocionada por leerlo :)
      ¡Esperemos que sí! Percy es uno de mis personajes favoritos también, y sería genial si Rick lo incluye en esta nueva saga.
      ¡Gracias por pasarte! Besos

      Borrar
  2. Hola!
    Te he nominado para hacer el Best Blog Tag. Aquí lo tienes :)
    http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-tag.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Muchas gracias, ahora mismo me paso y lo hago :)
      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...