miércoles, 7 de octubre de 2015

Random #04: Conociendo a Ava Dellaira

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Esta es una entrada que les tengo prometida hace bastante tiempo, y ¡aquí está! Les contaré mi experiencia conociendo a Ava Dellaira, escritora de Cartas de amor a los muertos (Reseña).




Por empezar, nos tocó un día precioso, salimos tempranito porque teníamos un rato de viaje, acompañada de familia y amigas, llegamos al Recoleta Mall, específicamente la librería Cúspide, donde tendría lugar el encuentro.
Fue muy emocionante todo, además de ser un shopping que no conocía, también estábamos enfrente del Cementerio de Recoleta y podíamos apreciar las estructuras desde arriba.


Cuando llegamos, ya había fans haciendo la fila, y nos unimos a ellos. Fueron momentos geniales, nos sacamos millones de fotos, dimos vueltas por el shopping, grabamos un vídeo para la editorial.
De antemano, quiero dar las inmensas gracias a la Embajada de Estados Unidos en Argentina y a la editorial VyR por hacer posible esta oportunidad única para los lectores.

Luego, los gritos (eso sonó muy final de Insurgente, I know); ¡Ava había llegado!


Aquí está llegando la escritora junto a Leo, de Sueños y Palabras.

Una vez que la fila comenzó a avanzar, mi emoción fue tremenda. No podía mantenerme quieta, y mientras más y más me acercaba, se me hacía una mezcla de alegría, nervios y todas los sentimientos que se les ocurran.
¿Existe persona más simpática en el mundo que Ava Dellaira? ¡No lo creo! Por Dios, esta mujer debería ser premiada por su buena onda, su carisma y su cariño hacia los lectores. Ella se tomaba su tiempo para escribir la firma (con dedicatoria y todo), intercambiar unas palabras con el visitante, y tomarse una foto con él (además de unos cuantos abrazos).


Cuando llegó mi turno, me abalancé, literalmente, a sus brazos y poco más me moría ahí mismo. Me sentí tan a gusto con ella, nos tomamos fotos y me dijo unas palabras pero de los nervios no pude articular (ni entender) más que "Thank you". Luego de otro abrazo, me bajé y esperé a mis amigas. 
Fue tan hermoso todo, sigo sin creerlo. Ava es la cuarta escritora que conozco, y ninguna experiencia se compara a la de abrazar a un autor. Ninguna. 



En conclusión, luego de una rica merienda y el viaje de vuelta, me acosté muy feliz y mostrándole mi libro firmado a toda mi familia. Es algo que no olvidaré jamás.


PD: Ava publicará un libro en el año 2018 llamado "17 years". Mantengo mi esperanza que vuelva a Argentina para entonces.

Nos leemos, Mai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...