viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Primer teaser trailer de Allegiant!

¡Hola!

¿Cómo están empezando el fin de semana? Espero que de diez.
Estoy intentando (exitosamente) ponerme al día con las novedades, así que hoy les comparto una de las últimas: ¡el primer teaser tráiler de Allegiant! Recordemos, como antes les mencioné, que será la primera de las dos partes en la que se dividirá.

¿Preparados?



¿CÓMO REACCIONAR A ESTO? ¿CÓMO?

Sinceramente, me pareció necesaria la recopilación, y Lionsgate nos la ha dado. Me encantó, tengo en cuenta y muy claro, que Leal no será una adaptación fiel ni al pie de la letra. Pero aún así, el argumento mínimo está, y saber que un libro tan apreciado (no mi favorito, pero bueno) es llevado a la pantalla grande, es emocionante.

Admiro muchísimo el cambio tan notorio de Tris, se nota su crecimiento y avance, y es algo que por más que la película no respete al libro, no podía faltar.

¿Les ha gustado?

Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai!!! Me encanta!!! Me revolvio todos los sentimientos XD!! Esta impaciente por verla!! Gracias por la entrada!!!Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡La espera se hace interminable, pero ánimos!
      Gracias a vos, besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...