viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Nuevo tráiler de Sinsajo parte dos + póster!

¡Buenas noches!

¿Cómo están? En esta entrada les compartiré el tráiler nuevo de Sinsajo parte dos que ha salido en estos días. Está sumamente dedicado a la hermana menor de Katniss, Prim Everdeen. 
¿Listos? Échenle un vistazo.



¿Qué les pareció? En mi opinión, es uno de los más emotivos, ya que la relación entre Katniss y Prim es muy fuerte, llena de afecto y confianza. Una de mis preferidas :) En fin, el tráiler me ha encantado de principio a fin.

Y por último, Lionsgate nos ha dado un nuevo póster de Sinsajo parte dos:


Me encantó, sinceramente, uno de mis favoritos. Amé la combinación de colores, el traje de combinación y el Sinsajo sobre Katniss. Lo adoré.

Y ustedes, ¿qué opinan?

Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Estoy que lloro... No lo habia visto!!! Me encanta como le dan importancia a Prim, porque de verdad lo es! Ella es la motivacion de Katniss desde el primer libro... Definitivamente me emociono y estoy nostálgica porque ya se va ha acabar. Amo ese poster!!! Me encanta el rojo de una llama encendida XD. Gracias por la entrada Mai!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue muy emotivo tener un tráiler dedicado exclusivamente a ella... la verdad me encanta.
      ¡Amé el nuevo traje!
      Gracias a vos por leerme, un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...