sábado, 26 de septiembre de 2015

Book tag #09: Pusheen Cat

¡Hola, lectores!

¿Cómo están? 

Como habrán visto, las visitas están alocadamente altas, algo que ni yo misma me creo.
No tengo más que palabras de gratitud hacia todos ustedes, los lectores. Esto no sería posible sin ustedes. 

¡Gracias! Decidí hacer algo divertido y me pareció una linda manera festejarlo con un book - tag, y ¿quién más tierno que Pusheen para hacerlo? 

El book - tag es creación de Victor Casas :)



BOOK TAG NÚMERO NUEVE

PUSHEEN CAT


1. Angry Pusheen: Un libro que te haya decepcionado.


Apolonia, de Jamie McGuire

Era un libro que le tenía mucha fe, y sinceramente, no me lo esperaba :(



2. Popcorn PusheenUn libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación.


Prueba de fuego, de James Dashner

Fue una adaptación con una muy baja fidelidad al libro, pero debo admitir que me ENCANTÓ.



3. Asleep PusheenUn libro que te haya dejado sin dormir.


Milo, de Diego Gualda

Fue un libro de los más recientes que leí, y por ende, uno de los que me dejaron sin sueño.


4. Hi PusheenPrimer libro que no sea para la escuela que leíste.


Cartas para Julia, de María Inés Falconi

:)



5. Unicorn PusheenEl universo que más te haya gustado de un libro.


Divergente, de Veronica Roth

No sé, no me pregunten la razón.



6. Reading PusheenLibro que más tardaste en leer.


Ruinas, de Dan Wells

Busquen sufrimiento en el diccionario y les aparecerá este libro.



7. Lazy PusheenUn libro que querés leer desde hace mucho tiempo pero que aún no tuviste la oportunidad.


El lado oscuro, de Sally Green

¡Necesito ese libro ya!


¡Y esto es todo por hoy! Espero que lo hayan disfrutado y se animen a hacerlo, es un tag muy divertido.

Nos leemos, Mai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...