miércoles, 22 de julio de 2015

¡Portada en español de We were liars + nuevos pósters de "Prueba de fuego"!

¡Hola gente!

¿Cómo están? Espero que muy bien, y vamos a comenzar con las noticias más picantes del día. ¿Están listos?

Bueno, comencemos con la primer novedad: el libro "We were liars" de E. Lockhart ha sido traducido al español, su portada ha sido revelada y se espera su llegada a América Latina para mediados de 2016. La editorial encargada de su publicación será Salamandra.

¡Gracias por los datos a Ciudad de los Libros!

Portada y sinopsis oficiales:



Sinopsis: Una ilustre familia de Nueva Inglaterra. Una isla privada. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. La verdad, por fin.

¿Qué me dicen? En lo personal, me alegra mucho que no hayan cambiado la temática de la portada, valoro mucho cuando respetan las originales. El título se mantiene al pie del en inglés, y la sinopsis es muy llamativa, creo que es un libro que promete mucho y espero leerlo pronto.

¿Seguimos?

En el día de hoy, se han revelado seis nuevos pósters de la película Maze Runner: Prueba de fuego (segunda adaptación del libro de James Dashner). En las nuevas imágenes podemos observar a Thomas, Brenda, Minho, Newt, Harriet y Teresa. Échenles un ojo:







¿Qué opinan de ellos? A mi me encantaron, y me hacen emocionarme aún más por la película. Recordemos que mañana saldrá un nuevo tráiler (también lo hará el oficial de Sinsajo: Parte 2) y tendremos un nuevo vistazo a la película.

Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai! Curiosa Sinopsis XD si que llama la atencion( corta pero te deja con aquello de que lo quieres leer)... Bueno a mi con la simple mencion de Inglaterra ya me atrae( culpo a cassie clare y sus libros por esoXD)... Creo que cuando leemos libros que contiene secretos o misterios nos atraen mas porque definitivamente no se sabe que esperar! Tanto cosas buenas que esperar para el 2016 ;) Me encanta el arte de los posters! Como que le da originalidad y te deja con el que pasara( si no has leido los libros... o si los leiste y no te acuerdas muchoXD) Por Dios... los trailers solo hacen que me ponga mas ansiosa XD! Gracias por las noticias! Si no es por ti no me entero XD! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente, ya de por sí, a mi me atrae el nombre del libro, y su sinopsis me dejo igual que a vos. Es muy emocionante el leer algo sin saber mucho acerca de ello porque, como vos decís, uno no sabe que esperar. Pongo mis esperanzas en esta historia :)
      Los pósters me encantaron y necesito YA la película, la espera me mata. Jajaja, me alegro que te haya ayudado, nos leemos.
      Besos <3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...