martes, 9 de junio de 2015

Pánico

PÁNICO


LAUREN OLIVER













Sinopsis: Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale al pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tenemos es lo que más necesitamos.

"Sabía ahora, que siempre había luz más allá de la oscuridad, y el miedo, de las profundidades, había un sol para alcanzar, aire, espacio y libertad."



Opinión personal: Bueno, para ser sincera pensaba leer Delirium antes, pero Pánico me atrapó mucho por su nombre y portada. La sinopsis se veía buena también.
Pero...
Sin vueltas, esperaba más de este libro. Tiene un argumento muy bueno, de hecho al principio me gustó, pero al recorrido de la historia se hacían escasos los momentos de acción, y no están muy definidos los personajes, es decir, sabemos bastante poco de ellos y se los lanza a la historia muy a lo "bruto", por así decirlos, sin explicar la situación muy bien.
Sin embargo, tiene un muy buen final que me gustó bastante, y a pesar de, como dije, escaseaban los momentos de acción o tensión, cuando los había eran muy intensos y atrapantes. Por otra parte, en lo poco que conocemos a los personajes, me gustó mucho Heather, pero no comprendí el por qué de las partes dedicadas a Dodge, ya que siendo sincera, Heather finaliza siendo la verdadera protagonista de la historia, a Dodge lo considero más un personaje secundario (sin importar eso, me gustó ya que aportaba algo al libro y tenía una razón de jugar Panic). Lo que me gustó fue el protagonismo que se le dio a la vida de los personajes, es decir, no se basaba completamente en el juego.
En fin, el libro es algo confuso pero tiene material para rescatar, no es el mejor que haya leído pero no me arrepiento de haberlo leído ni siento que perdí el tiempo.
Mai.

2 comentarios:

  1. A mi me llama mucho!!! De la autora he leido Delirium y Pandemonium y me han gustado, asi que le tengo ganas a este para ver una historia diferente.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aún no leí Delirium, pero planeo hacerlo pronto, Pánico es bastante diferente según lo que sé de Delirium, espero que lo disfrutes.
      Besos! Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...