viernes, 5 de junio de 2015

Nothing but shadows (Bienvenido a la Academia de Cazadores de sombras #04) *Español*

NOTHING BUT SHADOWS (BIENVENIDO A LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS #04)
CASSANDRA CLARE - SARAH REES BRENNAN






Sinopsis: Simon desafía al equipo de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.

"Siempre voy a mirarte en busca de luz."



Opinión personal: Leer estas historias es como revivir una y otra vez el final de Ciudad del fuego celestial, pero las amo profundamente.
Con estas nuevas entregas podemos averiguar aún más sobre la trilogía de Los orígenes, además de continuar junto a Simon. En verdad, Nothing but shadows me gustó muchísimo, porque combina a la perfección lo que está viviendo Simon con personajes que pasaron por aquello, en este caso 

ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER
el hijo de Will junto al hijo de Henry. 
FIN SPOILER
En fin, no tengo mucho que decir. porque no encuentro las palabras adecuadas para describir estas historias por más cortas que sean, son muy bonitas, porque terminar la saga principal me devastó y con esta serie, de alguna manera, podemos continuar un poco más junto a los personajes.
Las recomiendo totalmente.
Mai.

5 comentarios:

  1. Gracias!!!!Muero por leerla!!!! La verdad es que siento que estas historias nos estan ayudando a comprender aun mas el mundo de los cazadores de sombra de una manera mas colectiva y como Simon entra en ese mundo. Tambien esta preparando terreno para TDA y TLH para comprenderlo de una manera mas completa. Definitivamente Cassie nos ha dado todo un mundo por ver y nuevas aventuras por descubrir!!!! Por lo menos a mi me parte el alma tener que esperar tantoXD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que sí, tenes razón. Estoy muy ansiosa por ambas sagas que saldrán, Cassie ha hecho un gran trabajo. ¡Gracias por pasarte!
      Nos leemos, Mai.

      Borrar
  2. Hola! No me sirve el boton de descargar !! Podrias enviarlo a mi correooo??? Te lo ruegoo anjulymayje@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Oh, muchas, muchas gracias por el libro. Lo acabo de terminar en la nube y fue... fue... Tan digno de Cassie. Me hace querer odiar tanto a Grace por como lo hace sentir en El Heredero de Media Noche. Pero no lo puedo descargar me lo podrías mandar a mi correo? es lalox97@hotmail.com Y te amaré como Simon a Clary

    ResponderBorrar
  4. OMG, dónde la puedo descargar? D: Si tienes el link puedes enviarlo aqui? gmsweetkiller58@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...