viernes, 15 de mayo de 2015

¡Tenemos a Magnus y Valentine para ShadowHunters!

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que bien en este comienzo del fin de semana, acompañados de un buen libro o lo que les guste hacer.

Hoy les traigo una nueva noticia sobre el cast de ShadowHunters, la serie adaptación de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales.


Se han revelado los actores que le darán vida a Magnus Bane y Valentine Morgenstern.

Ellos son:

Harry Shum Jr como Magnus Bane





Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern


¿Qué les parecen? A mí me encantaron ambos. Alan me inspira la personalidad de Valentine, sus rasgos principalmente, me gusta. Y Harry, me gustó también, aunque me parecía que tenía como mayor carisma Godfrey Gao, pero el también me cayó bien así que habrá que ver a ambos en la actuación.

Esta fue la noticia del día, espero que tengan un lindo fin de semana.

Nos leemos, Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...