viernes, 29 de mayo de 2015

¡Tenemos a Hodge Starkweather + fotos del set de Shadowhunters!

¡Hola!

¿Cómo andan? Espero que de diez, porque han comenzando la grabación de Shadowhunters, y por las imágenes que se han revelado pienso que será una excelente serie, y para ser sincera, sin depender de la fidelidad al libro, sé que me va a gustar.

Además, se ha dado a conocer ¡el actor que le dará vida a Hodge Starkweather en la serie!

El es:


Jon Cor como Hodge Starkweather


¿Qué les parece? Yo me guíe demasiado por la película, y esperaba un actor más mayor, pero Cassie, ante las dudas surgidas de muchos fans por la joven edad de Jon, aclaró que en el libro, Hodge era incluso menor que Jocelyn, por lo que creo que hará un buen papel, espero con ansias su actuación.


Y por acá abajo, les dejo algunas de estas preciosas fotos que se han ido publicado del set de Shadowhunters (que por cierto, las ame porque me dan mucha fe en la serie):






Eso fue todo, espero que estén bien, pasen un lindo fin de semana, haciendo lo que les haga feliz. Gracias por todo.



Nos leemos, Mai.

2 comentarios:

  1. Hola Mai! No habia visto quien hacia de Hodge... y te juro que quede en shock! En el libro Clary lo describe como alguien que se mira incluso mayor que su mamá... pero eso es algo como secundario... El que sale a la par de Magnus es Alec verdad? Porque no tiene ojos azules? Llorare sino tiene ojos azules...XD Gracias por la entrada y las fotos! Me encanta Clary! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! Debo decirte que te agradezco cada comentario porque me encanta charlar con vos :)
      Sí, la verdad que no parecía él según las descripciones del primer libro, pero Cassie asegura tener incluso menos edad que Jocelyn. De todas maneras, mientras haga un buen papel... ¡Sí, ese es Alec! Quizás para la serie le pongan lentes de contacto o algo así, supongo. A mi también me gusta mucho Kat como Clary, me parece perfecta.
      ¡No hay de qué, besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...