viernes, 8 de mayo de 2015

¡Tenemos a Alec Lightwood y Luke Garroway para ShadowHunters!

¡Hola!


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que bien, porque hoy es un día especial.

¡Les traigo una excelente noticia!

En el día de hoy, se revelaron los actores que le darán vida a Alec Lightwood y Luke Garroway en la serie adaptación de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales, ShadowHunters.


Y ellos son...






Matthew Daddario como Alec Lightwood


Isaiah Mustafa como Luke Garroway

¿Y, qué piensan de ellos? A mi, en lo personal, me encantaron. Matthew tiene bastante aire al Alec que yo imagino (sin guiarme por la película, igualmente amé la interpretación de Kevin), entonces me encanta. E Isaiah, tiene toda esa actitud de jefe o líder, no sé si sea tan definido a Luke pero estoy decidida a darle una chance, porque me inspira emoción.
Esperamos prontas noticias del resto del cast.


Nos leemos.


Mai♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...