sábado, 9 de mayo de 2015

Los expedientes del semidios (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4.5)

LOS EXPEDIENTES DEL SEMIDIOS (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO #4.5)

RICK RIORDAN










Sinopsis: ¿Cómo se maneja un encuentro con Medusa en Nueva Jersey en la carretera interestatal? ¿Cuál es la mejor manera de derrotar a un minotauro? Conviértete en un experto en el mundo de Percy Jackson con esta guía.
Este libro es un complemento y representa una completa lista con las entrevistas a los semidioses, rompecabezas, juegos y cuentos originales de Rick Riordan.
Los expedientes del semidios hará las delicias de los fans de Rick Riordan con su ingeniosa y profunda “guía sobre el terreno".


"-Cuando, eh, tuviste esa visión de tus amigos...-Fuiste uno de ellos" -le prometí.-Simplemente no se lo digas a nadie, ¿de acuerdo? O tendría que matarte.”



Opinión personal: Adoro volver a leer a Percy. La primera saga es una a la que le tengo muchísimo cariño y al haberla leído hace bastante tiempo ya, se siente bien estar aunque sea un momento en los viejos tiempos.
Si bien este es un libro no muy largo, no se deja de lado el infaltable sarcasmo de Rick, además de la narración de Percy. Tiene relatos que no se contaron muy detallados a lo largo de la saga, y la verdad que lo disfruté mucho porque se lee sin interrupciones, es interesante y además, siempre aprendemos un poco más con cada libro, en este caso bastante sobre mitología, un tema que en lo personal, me encanta.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...