lunes, 30 de marzo de 2015

¡1° Liebster Award del blog!

¡Hola lectores!



Esta entrada es para contarles que nominaron Fuck The Mundanes para los Liebster Awards por Finale History (visiten su blog, quedé enamorada♥). Consiste en nominar blogs con menos de 200 seguidores, pasando ese promedio, se nomina a unos premios de mayor categoría, los Best Blog Awards.




Para que se den una idea, el premio se gana al nominarse los blogs.


Aquí van las reglas:

- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5,11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, en su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.



Para finalizar, antes de nominar los blogs que elija yo, debo contestar once preguntas, elegidas por Finale History.


Preguntas:

1) ¿Quién es tu autor favorito?
- No sé si tengo uno favorito en particular, pero estoy enamorada de los libros de Rainbow Rowell. También me encantan los libros de Cassandra Clare.

2) ¿Cuál fue el libro que te introdujo a la lectura?
- Hablando desde el género juvenil, fue El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg.

3) ¿Cual es tu más grande sueño?
- Poder hacer una carrera relacionada con la literatura y trabajar en una librería/biblioteca o editorial, o algo relacionado. 


4) ¿Cual es tu libro/saga favorit@?
- Libro único me encanta Dos Almas de Holly Bourne. Y saga, me gusta muchísimo la trilogía Hija de humo y hueso, de Laini Taylor, y El bosque, de Esther Sanz.

5) ¿Desde qué edad lees?
- Los libros siempre me atrayeron desde pequeña, pero leer como una pasión, por así decirlo, fue más o menos alrededor de los once años.



Las preguntas son once, por lo que completaré las que faltan con cosas que quiera contar.


6) Tuve la oportunidad de en mayo de 2014 conocer a uno de mis autores preferidos, escritor de la maravillosa saga Maze Runner, James Dashner. Fue todo un sueño cumplido, estoy muy orgullosa de haber estado junto a él.

7) Me encantaría conocer Australia, o algún país de Europa.

8) Planeo estudiar en la universidad Letras o Bibliotecología, alguna de esas dos.

9) Soy de Buenos Aires, y tengo 14 años.

10) Tengo una profesora la cual adoro, porque es amante de la lectura como yo, y nunca me pasó de encontrar a alguien adulto con quien poder compartir todos mis gustos, y lo aprecio mucho.

11) Sam Claflin es mío, no lo toques.



Y ahora, nomino a...









¡Felicitaciones!

¡Gracias por leer, por todo, como siempre! Nos leemos.


Besos, Mai.

3 comentarios:

  1. Gracias por nominarme!!!
    Te faltaron las preguntas que tenes que hacer, pero no importa yo hago las que te hicieron a vos jajaja
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por nominarme!!!
    Te faltaron las preguntas que tenes que hacer, pero no importa yo hago las que te hicieron a vos jajaja
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, no me di cuenta que tenía que hacerlas jajaja, como quieras, si no puedo agregarlas a la entrada. Decime como te quede más cómodo. Besos, y gracias por pasarte.
      Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...