lunes, 23 de febrero de 2015

Shatter Me (La piel de Juliette) #01 *Español*

SHATTER ME 

(SHATTER ME #01)

TAHEREH MAFI













Sinopsis: Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.


"Soy un ser compuesto de letras, un personaje creado por sentencias, producto de la imaginación, formado a través de la ficción."



Opinión personal: Obsesión. Realmente cuando comencé a leer este libro, por cierto con muchísimas expectativas, supe de inmediato que no me iba a fallar. Y no lo hizo.
Principalmente, quedé hipnotizada con las portadas, me encantan cada una de ellas, son muy originales. Y luego, como leí El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, decidí darle una oportunidad a los libros de la esposa de Ransom; Tahereh tiene una manera de narrar que hace una conexión alucinante con los personajes, sobre todo con Juliette. Ella es una chica que tiene un don, pero ella no lo ve así. Se ve como una bestia que con un toque puede matar. Conforme avanza el libro, ella cambia muchísimo y me gusta ese cambio.
Luego tenemos a Adam. Adam... el fue en parte quien abrió los ojos a Juliette. Él es un personaje que le tomé bastante cariño, me fue fácil acostumbrarme a él. El final de este libro promete mucho, y tengo ganas de leer ya los demás tomos de la saga.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...