miércoles, 25 de febrero de 2015

La prueba de hierro (Magisterium #01)

LA PRUEBA DE HIERRO (MAGISTERIUM 01)

HOLLY BLACK - CASSANDRA CLARE












Sinopsis: La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…



"El fuego quiere arder. El agua quiere fluir. El aire quiere fluir. La tierra quiere atar. El caos quiere devorar."



Opinión personal: Este es un libro que decidí leer porque es de una de mis autoras favoritas, Cassie. De Holly no leí ningún libro, pero debo decir que me encantó leer una colaboración con Cassie.
La prueba de hierro es una historia donde se ve involucrada la magia, y una escuela donde se enseña. Cuando comencé a leerlo, el prólogo fue algo que deja desconcertante y dan muchas ganas de saber la razón de esas palabras grabadas en la cueva, A lo largo de la historia, conocemos a muchos personajes; el protagonista, Callum, fue en particular alguien con quién no me costó conectarme a él y entenderlo. Aunque la narración no sea en primera persona, se habla muchísimo de el. Me cayeron muy bien Tamara y Aaron. Creo que son grandes amigos. En fin, este es un libro muy hermoso y con un final genial. Me encantan los dibujos al principio de cada capítulo. ¡Ya quiero que salga el segundo!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, sólo que aún no salieron, pero ya hay fecha. Gracias por pasarte, besos.
      Mai

      Borrar
  2. Graciassss, por montar el libro, cool 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela! No hay de qué, gracias por pasarte.
      Nos leemos, Mai.

      Borrar
  3. Hola, disculpa pero no he encontrado el libro para descargarlo, podrías por
    Favor enviarlo a mi correo o arreglarlo?
    Sudarema7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. No tengo idea de como descargar, serias tan amable de ser mas explicita o poner un botón visible, puesto que no hallo donde diga ''Mi biblioteca'', gracias te lo agradecería un mundo

    ResponderBorrar
  5. Hola nena porfa me lo puedes mandar a mi coreo es angegonzalez1986@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola nena porfa me lo puedes mandar a mi coreo es angegonzalez1986@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola nena porfa me lo puedes mandar a mi coreo es angegonzalez1986@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola nena porfa me lo puedes mandar a mi coreo es angegonzalez1986@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola también lo quiero leer, si me lo envias ser+ia genial
    mi correo es yerlyn09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola también lo quiero leer, si me lo envias ser+ia genial
    mi correo es yerlyn09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me lo podrías mandar por correo por favor?
    Lupita-003@hotmail.es

    ResponderBorrar
  12. Podrías mandármelo al correo? Por fa c:

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. gonzalofercis@gmail.com enviamle porfa n.n

    ResponderBorrar
  15. gonzalofercis@gmail.com enviamle porfa n.n

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...