sábado, 14 de febrero de 2015

La caída del hotel Dumort (Las crónicas de Bane #07)

LA CAÍDA DEL HOTEL DUMORT

(LAS CRÓNICAS DE BANE #07)

CASSANDRA CLARE - MAUREEN JOHNSON









Sinopsis: Magnus Bane observa el una vez glamouroso Hotel Dumort convertirse en otra cosa totalmente en la ciudad de Nueva York de los años 70'. Septima entrega de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Cincuenta años después del auge del Hotel Dumort en la Era del Jazz, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el punto de referencia de Manhattan está en caída. El que una vez fuera el precioso Hotel Dumort se ha deteriorado en algo destartalado, una ruina, tan muerto como un lugar puede estarlo. Pero a los vampiros no les importa...
Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. 

"-No-dijo él-. Yo soy la moda."


Opinión personal: Bueno, en este libro tenemos un tema particular: la droga. Los vampiros comenzaron a consumirla a la vez que se alimentaban, mayormente presente en los jóvenes. Pero esto no pasa por alto, causa efectos en los vampiros, quienes están consumiendo indiscriminadamente. Pero Magnus, personaje que reitero, adoro. se pone en marcha para solucionarlo. En esta entrega Magnus debe interactuar con Camille, quién fue su pareja durante mucho tiempo antes. Admito que el final me sorprendió mucho.

Es uno de los tomos más interesantes y raros, diría, pero me gustó mucho.
Mai.

Libro anterior

2 comentarios:

  1. hola Mai Lightwood, el link de descarga del capítulo me manda al capitulo 09 no al 07, puedes volver a colgarlo porfa?
    Eternamente agradecida!!!!!! Espero que pronto lo publiquen en castellano para correr a mi librería.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme, ya lo arreglo.
      No hay de qué, gracias a vos.
      Nos leemos, besos.
      Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...