domingo, 1 de febrero de 2015

Expedientes secretos (Maze Runner #3.5)

EXPEDIENTES SECRETOS (MAZE RUNNER #3.5)

JAMES DASHNER













Sinopsis: Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga.
Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no..

"Le damos esperanzas, cuando en realidad no hay ninguna. Todos morirán. Pase lo que pase. Dejen que la naturaleza gane."



Opinión personal: Este es un libro corto, sí, a diferencia de los demás de la saga. Pero de todas maneras, contiene muchísima información que es esencial para entender mejor todo o cerrar muchas historias. Me gustó mucho que tenga ilustraciones, me encantaron y son una buena manera de darle un toque de visualización a toda la situación. James nos da la oportunidad de leer desde el punto de vista de los trabajadores de CRUEL, desde Thomas, Theresa, y demás personajes. Es genial.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...