sábado, 31 de enero de 2015

Noche de pastel y marionetas *Español* (Hija de humo y hueso #1.5)

NOCHE DE PASTEL Y MARIONETAS (HIJA DE HUMO Y HUESO #1.5)

LAINI TAYLOR













Sinopsis: En "Noche de Pastel y Marionetas", Taylor trae a la vida una noche a la que sólo se hizo alusión en la trilogía Hija de Humo y Hueso: la mágica primera cita de los favoritos de los fans, Zuzana y Mik. Contado en perspectivas alternas, es la historia de amor perfecta para los fans de la saga y nuevos lectores por igual. Aunque bajita, Zuzana no es conocida por su timidez. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", de sus "ojos de vudú" se dice que congelan la sangre, e incluso su hermano mayor teme su ira. Pero cuando se trata de la sencilla cuestión de hablar con Mik, o el "Chico del Violín", su valor la abandona. Pero ya está bien. Zuzana está determinada a conocerle, y tiene un puñado de magia y un plan. Una maravillosamente elaborada caza del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de invierno antes de dirigirle finalmente al tesoro: ¡ella!. El Chico del Violín no sabrá que le ha golpeado.

"La vida no necesita magia para ser mágica"


Opinión personal: Debo decir que por ser un relato de pocas páginas, logró divertirme en cada una de ellas. Siempre me agradaron Zuzana y Mik, creo que son muy divertidos, y me encantó que Laini nos haya dado un momento exclusivamente de ellos. Y más por ser el momento que es, ¡la noche de su cita! Zuze es muy creativa, y combinando sus gustos y aficiones, logró hacer de su noche con Mik algo intrigante y divertido. Un plan muy original. No quería que acabara, ya que disfruté mucho la lectura, y una casi se siente parte de "la búsqueda del tesoro" de Zuzana. Me gusta mucho la forma de narración, ya que podemos leer tanto capítulos de Mik como de Zuzana, en el recorrido de la noche. Me encantó.

Mai.

Libro anterior

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, en serio.

    ResponderBorrar
  2. Sabes si ya llego a la Argentina? Es que lo quiero comprar y no lo encuentro en ninguna librería.
    Por cierto, gracias por tu reseña y opinión, me ayudan bastante a la hora de elegir un libro. Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...