lunes, 1 de diciembre de 2014

Mis whatsapp con mamá

MIS WHATSAPP CON MAMÁ

ALBAN ORSINI














Sinopsis«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

"Digamos que fuiste el accidente necesario que deseaba."


Opinión personal: Formato raro, ¿eh? Bien, cuando me recomendaron este libro, y me dijeron que tenía más de 300 páginas y que se leía en no más de media hora, me interesó. Luego me di cuenta que era por su estructura, se narra en forma de chat. Es un libro donde se dialoga entre madre e hijo, es muy gracioso. Muy original. Aunque mi estado de ánimo fue de subida en bajada, lo disfruté ya que es un libro muy cómico y realista.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...