miércoles, 15 de octubre de 2014

Two Boys Kissing (Español)

TWO BOYS KISSING (ESPAÑOL)

DAVID LEVITHAN














Sinopsis: Los dos chicos besándose son Craig y Harry. Esperan conseguir el récord mundial del beso más largo. No son una pareja, pero solían serlo. Peter y Neil son una pareja. Sus besos son diferentes. Avery y Ryan recién se conocieron y están tratando de averiguar que viene a continuación. Ambos están preocupados de que algo salga mal. Cooper está solo. Llegando al punto donde realmente ya no siente nada. Estos chicos, junto con sus amigos y familia, forman un tapiz que revelará amor de todos los tipos: abierto y ansioso, tentativo y cauteloso, doloroso y asustado.
Deseamos poder enseñarte el mundo mientras duerme. Después nunca tendrás ni una duda sobre cuán similar, confiados, sorprendentes y vulnerables somos.



"Este es el poder de un beso. No tiene el poder de matarte. Pero tiene el poder de traerte a la vida."

Opinión personal: Bien, este es el segundo libro que leo de David, y ambos me encantaron. Me gustó mucho cómo relaciona todas las historias en torno a la central, a Harry y Craig, pero a la vez no desvaloriza las demás. Creo que este libro tiene muchas frases profundas y hermosas, para reflexionar. Me encantó. El hecho de que haya muchos personajes con el tema principal de la historia en trata, me gustó muchísimo, ya que pude leerlo desde diferentes puntos de vista. Hay mucha gente que no piensa bien de este libro por el hecho que trata contenido relacionado con la sexualidad, pero yo creo que es bueno tener la mente abierta y probar con literatura de distintos géneros, en este caso. Muy buen libro.
Mai.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...