sábado, 20 de septiembre de 2014

Silence (Hush Hush#03)

SILENCE

(HUSH HUSH #03)

BECCA FITZPATRICK















ALERTA SPOILERS
Sinopsis: Lo que distanciaba a Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo para lo que han trabajado y su amor para siempre.



"—Querías la verdad —dijo él—. Lidia con eso, Ángel."



Opinión personal: SPOILERS
Odie este libro porque me frustraba MUCHO la pérdida de memoria de Nora y bueno, me daban ganas de arrancarme un brazo. A pesar de que al final recuerda y toda la cosa, me da rabia porque es todo muuuy al final y durante el libro entero sufrís y ugh. Me gustó si que aparecieron los nefilim. Aparece la acción y Nora comienza a descubrir más de lo que sabía, pero este libro no fue uno de los mejores de la saga. En verdad no estaba segura de continuar leyéndolo, pero no era del todo malo, fue sólo que el tema de Nora me frustraba. Por lo demás, deja con mucha intriga, lo que me gustó.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...