viernes, 19 de septiembre de 2014

Maravilloso Desastre (#01)

MARAVILLOSO DESASTRE (#01)

JAMIE McGUIRE















Sinopsis:
La chica buena
Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor mas popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiendole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambiara todo.

O el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la mas mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminara haciéndole daño..., aunque puede que también los una para siempre.



"Nunca hago nada bien y sé que no te merezco... pero estoy jodidamente enamorado de ti."

Opinión personal: Maravilloso desastre es un libro que disfruté, eso no lo puedo negar. Pero, como en toda historia, hay algo que no a todos les gusta. Si odian lo cliché les recomiendo que dejen de leer YA. Es la típica historia del chico malo y la chica buena, la misma sinopsis lo dice; pero sin embargo, reconozco que me enganché y no lo odié, si no que me gustó, así que, ¡adelante!
Recuerdo que hubo una noche que estuve despierta hasta las cuatro de la mañana a causa de él. Jamie creó un tipo de historia que si bien es bastante típica, me gustó. Me inquietaba mucho las idas y venidas de Abby, eso si. Personalmente, creo que es bueno el final pero no fueron algo... ¿rápido? Planeo leer pronto las continuaciones, por lo que tendremos reseñas.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...