miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ciudad de cristal (Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales #03)

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS INSTRUMENTOS MORTALES

CIUDAD DE CRISTAL (#03)

CASSANDRA CLARE










NO LEER SI AÚN NO LEÍSTE CIUDAD DE CENIZA
SinopsisPara salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos?
Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine.


"-Hueles a sangre.
-Si, es mi nueva colonia. Eau de herida reciente."


Opinión personal: Este libro es el que más adoré de la saga. A pesar de todo lo malo que pasa, simplemente me encantó. Creo que la trama es muy interesante, me imaginé cada detalle de como Cassie describía Idris. Fue un lugar donde quedé impresionada por absolutamente todo, y pude imaginarme a la perfección cada descripción y momento del libro.
Nuevos personajes, nuevas perspectivas y obviamente, nuevos conflictos. A pesar de ciertos percances a lo largo de la historia, mayormente en el final, me gustó muchísimo. Excelente libro.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...